“La mejor taberna tradicional cordobesa”
Opinión sobre Taberna San Cristóbal

Taberna San Cristóbal
En el puesto nº 8 de 974 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 US$ - 37 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
Opinión escrita 28 junio 2014

En lo que respecta a tabernas cordobesas que ofrecen nuestros platos típicos, sin duda la mejor en mi humilde opinión.

Hemos ido varias veces y nunca nos ha defraudado ninguno de los platos que hemos probado, todo muy rico y bien hecho.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 26 junio 2014

La visitamos mi esposa y yo por referencias de una guía, ya que se apartaba del recorrido turístico usual. No está lejos del casco histórico y es frecuentada por parroquianos y cordobeses que saben lo que hacen. Merece la pena. Sabor auténtico cordobés. Excelentes y abundantes raciones, precio ajustado, buena decoración y buen local para estar a gusto. Excelente trato del personal, siempre atento y con algún detalle (prometí a uno poner mi opinión y lo prometido es deuda).
No piqueis con los restaurantes del casco histórico: los habrá buenos, pero hay que tener mil ojos y suerte porque lo que se lleva hoy en día es la picardía, queda muy poca naturalidad e "inocencia" ya en España, y Córdoba no es distinta

Opinión escrita 22 junio 2014

Estuvimos cenando tres personas ayer , trato cordial , atento y diligente , materia prima de calidad y muy bien trabajada !
Salmorejo genial , calamares y croquetas en su punto , y un Rabo de Toro que se deshacia en la boca !!!
Fuera de la zona. Turistica lo que se agradece , vale la pena el esfuerzo de su busqueda , no os defraudara , precio acorde a la calida.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Opinión escrita 21 junio 2014

Taberna excelente! Destaca su gran calidad en la comida, buen ambiente taurino, y un servicio amable. Gran ejemplo de gastronomía cordobesa.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado un par de veces, y a parte de habernos atendido estupendamente, la comida te deja totalmente satisfecho, ya que todos y cada uno de los platos que probamos son una exquisitez. Destaco como platos el rato de toro, y las croquetas de rabo, que no las he probado mejor en ningún otro sitio.