“Agradecimiento de la Peña Atletica Villa de Vallecas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna San Cristóbal

Taberna San Cristóbal
En el puesto nº 30 de 766 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradecimiento de la Peña Atletica Villa de Vallecas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Quiero daros las gracias en nombre de la Peña Atletica Villa de Vallecas por el rato tan agradable que nos hicisteis pasar, muchas veces buscamos cosas extraordinarias sin darnos cuenta lo que vale lo tradicional pero sobre todo la calidad humana que lo envuelva, hoy se han dado esas premisas: comida tradicional perfectamente realizada y calidad humana en el servicio que han permitido que nuestra jornada en Cordoba tuviera un broche de oro, gracias a todo el personal, por todos los detalles que tuvieron con nostros, no dudeis que recomendaremos sinceramente ese fantastico lugar lleno de solera pero sobre todo hablaremos del trato tan agradable que dais a vuestros clientes.
Un sincero abrazo en nombre de la Peña.

• 5 de 5 estrellas
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran comer con una Extraordinaria atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde Tenerife llegamos a Córdoba y recalamos en una Gran Taberna donde la comida es la niña mimada y los camareros sus hermanos que la miman. Gracias a Pedro por su simpatía y profesionalidad ("celoso" sin causa) y a todos los que componen ese elenco de profesionales del GRAN YANTAR.

• Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“TIPICO, BUENO Y SIN AGOBIOS TURISTICOS...PARA REPETIR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Tuvimos la gran suerte de cenar allí con mis amigos de Córdoba, sino, jamás hubiese pensado encontrar un sitio tan típico, tan bien ornamentado en el ambiente cordobés (sobre todo si eres un seguidor taurino como un servidor) y sobre todo, con tanta simpatía y amabilidad como distingue a tan bella ciudad...
Fuimos con niños de 7 y 10 años, la carta de tapeo era abundante y de gran calidad, especialmente la rosada....de lujo!!!! y las croquetas....como las de mi casa!!! las raciones eran adecuadas y bien cocinadas....pese a tomar cerveza, bien fresquita y bien tirada, vinos tenían de toda clase y colores....pero esa elección la tomaré en mi siguiente visita a Córdoba, pues voy todos los años, y desde ahora, una de mis cenas allí, será en la Taberna de San Cristóbal!!! por cierto....les llevaré una foto actual de Canito!!!! Gracias por el trato y por hacernos pasar una velada estupenda.

• Visitado el julio de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor taberna tradicional cordobesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

En lo que respecta a tabernas cordobesas que ofrecen nuestros platos típicos, sin duda la mejor en mi humilde opinión.

Hemos ido varias veces y nunca nos ha defraudado ninguno de los platos que hemos probado, todo muy rico y bien hecho.

• 5 de 5 estrellas
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 1 julio 2014

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La recomendamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La visitamos mi esposa y yo por referencias de una guía, ya que se apartaba del recorrido turístico usual. No está lejos del casco histórico y es frecuentada por parroquianos y cordobeses que saben lo que hacen. Merece la pena. Sabor auténtico cordobés. Excelentes y abundantes raciones, precio ajustado, buena decoración y buen local para estar a gusto. Excelente trato del personal, siempre atento y con algún detalle (prometí a uno poner mi opinión y lo prometido es deuda).
No piqueis con los restaurantes del casco histórico: los habrá buenos, pero hay que tener mil ojos y suerte porque lo que se lleva hoy en día es la picardía, queda muy poca naturalidad e "inocencia" ya en España, y Córdoba no es distinta