“SABOR ANDALUZ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 663 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SABOR ANDALUZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Taberna tipica cordobesa muy andaluza y castiza, donde se puede degustar una gran variedad de tapas típicas cordobesas como puede ser el salmorejo con su huevo y jamón, las berenjenas fritas el flamenquin de lomo y jamón, el rabo de toro que hay que quitarse el sombrero, los medallones que es unas de las tapas más antigua de esta casa y si la acompañamos con un gran servicio muy atento y competente, habremos disfrudo de una excelente comida como la que mi familia pudo saborear el pasado fin de semana.Desde estas letras doy las gracias por el trato recibido a la dirección de esta taberna y mi recomendación para todo el mundo que lea esta opinión lo agradeceréis.

• 5 de 5 estrellas
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

“GRAN TABERNA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una comida familiar,donde disfrutamos de berenjenas con miel, araña, un maravilloso atún a la plancha y sobre todo la sensacional presa ibérica. Todo ello acompañado de un magnífico servicio.

“LUGAR ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Taberna emblemática de esta ciudad, guiado por las criticas de los diferentes restaurantes tengo que decir que no engaña a la realidad, lugar acogedor con un servicio con mucha calidad humana que te hacen sentir como en tu casa, y si hablamos de la comida una carta muy variada destacando las berenjena con salmorejo, lomo de bacalao con tomate y el rabo de toro.Muchas gracias por todo y mi recomendación para todo aquel que visite Córdoba.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradecimiento de la Peña Atletica Villa de Vallecas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Quiero daros las gracias en nombre de la Peña Atletica Villa de Vallecas por el rato tan agradable que nos hicisteis pasar, muchas veces buscamos cosas extraordinarias sin darnos cuenta lo que vale lo tradicional pero sobre todo la calidad humana que lo envuelva, hoy se han dado esas premisas: comida tradicional perfectamente realizada y calidad humana en el servicio que han permitido que nuestra jornada en Cordoba tuviera un broche de oro, gracias a todo el personal, por todos los detalles que tuvieron con nostros, no dudeis que recomendaremos sinceramente ese fantastico lugar lleno de solera pero sobre todo hablaremos del trato tan agradable que dais a vuestros clientes.
Un sincero abrazo en nombre de la Peña.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran comer con una Extraordinaria atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde Tenerife llegamos a Córdoba y recalamos en una Gran Taberna donde la comida es la niña mimada y los camareros sus hermanos que la miman. Gracias a Pedro por su simpatía y profesionalidad ("celoso" sin causa) y a todos los que componen ese elenco de profesionales del GRAN YANTAR.