“Un poco caro, pero vale la pena”
Opinión sobre Taberna San Cristóbal

Taberna San Cristóbal
En el puesto nº 15 de 904 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un poco caro, pero vale la pena”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gusta, especialmente, el bacalao en aceite. Tienen una amplia variedad de tintos y tapas en las que priman la calidad.

Visitado el julio de 2014
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

“ESENCIA CORDOBESA”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Maravillosa degustación de platos típicos de la tierra como el salmorejo, las berenjenas el flamenquin y un espectacular rabo de toro, con un buen tomate de Córdoba. Taberna emblemática de esta ciudad donde sus casi 50 años de antigüedad lo dice todo, cuidando a todos sus clientes hasta el más mínimo detalle haciendo que se sienta augusto desde que entre por la puerta.La visita a esta Taberna es una apuesta segura para todo el mundo que quiera comer bien y a la vez quedar bien si es por recomendación, dándole más valor el hecho de estar fuera de la ruta turística y seguir al pie del canon tantos años, desde estas letras mi enhorabuena a la dirección de este establecimiento por el trato recibido muchas gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“De lo mejor de Córdoba”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir con mi familia casi todos los fines de semana desde hace años. Nunca nos defraudan. Calidad exquisita. Personal atento y agradable. Una apuesta segura. Recomiendo las croquetas, el salmorejo, las berenjenas fritas, el bacalao con tomate.. aunque todo está buenísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis sitios favoritos para comer en cordoba.
Una taberna con solera cerca de la plaza de toros,donde nada mas entrar se percibe el ambiente taurino por todos lados.
Es un pelin mas caro que otros sitios pero la relacion calidad precio lo merece.
No te puedes ir sin probar la carrillada iberica.

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“amabilidad y buen hacer”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Taberna tradicional cordobesa a un paso de la zona monumental pero a la vez aislada de aglomeraciones de turistas.
Calidad y muy buena atención del personal.

Visitado el agosto de 2014