“Taberna estupenda!!”

En el puesto nº 8 de 939 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hacia ya tiempo que no me encontraba con un sitio tan tradicional y en él que me he encontrado tan a gusto. El servicio ha sido estupendo, la comida muy buena con raciones nada escasas.
Recomendable para todos aquellos que quieran comer bien en un buen ambiente.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Está escondido pero en esos lugares están los tesoros. Taberna de marcado carácter taurino, en la zona de la plaza de toros. Llegamos sin reserva (aconsejo realizarla) pero nos atendieron a las mil maravillas, nos sugirieron las berenjenas con miel, araña frita (¡que bueno!) y rabo de toro, todo regado con vinos de Montilla y Moriles.
Un sitio que no puede dejarse pasar.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Volvemos a juntarnos un grupo de amigos y como el primer dia....Todo genial!!

Disfrutamos de la variedad de entrantes, anchoas, mejilllones, tomatito de la huerta...y rematamos con el Novillo y el toston que lo bordan.

Gracias a todos

Opinión escrita 15 agosto 2014

Despues de haber estado en Semana Santa, decidimos volver en Vacaciones, y realmente se confirma nuestro 10, comida sublime y trato exquisito, para mi familia ya es imposible pasar por cordoba y no ir a comer a la Taberna San Cristobal.
Gracias por el trato y por la lección de los 5 califas.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Habia visto la tarberna en una revista y tenia curiosidad por visitarla. Hoy por fin. Ambiente taurino con cientos de fotos de toreros en las paredes. Pero lo mejor, la comida. El rabo de toro, como y a he visto alguna opinión por ahi, es de lo mejor de Córdoba. Las berenjenas con miel, etc. todo lo que hemos tomado estaba muy bueno. Y la atención del personal, inmejorable. La proxima vez que vaya a Còrdoba vuelvo a visitarla. Merece la pena