“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA PATIO DE LOS ARCOS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde la calle.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

alejandra...
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 6 amigos tres noches y tanto la ubicación como la casa son inmejorables. La propietaria encantadora. Lo recomiendo a todo el mundo. Para repetir!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
10 may 2017
Muchisimas gracias Alejandra por tu opinión, nosotros tampoco podemos pedir más de vosotros, inmejorable también! Un saludo y hasta pronto!!!
fenumo
Gran Canaria, España
“El mejor sitio para pasar unos dias en Córdoba con la familia ”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Magnifica casa bien situada
Limpieza perfecta
Completa con un mobiliario y decoración perfectos
Todos los servicios que puedas necesitar
La propiedad es muy amable y servicial

Fecha de la estancia: enero de 2017
7 feb 2017
Buenas tardes,

Nos agrada mucho que hayais pasado en nuestra casa una agradable estancia. Estaremos encantados de hospedaros la próxima visita a Córdoba.

Un saludo :)
landa72
Comunidad de Madrid, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es grande ,está muy limpia,decorada al detalle,no le falta absolutamente nada .
Ubicación es muy centrica ,perfecta para la visita turisca de la ciudad.
Los propietarios son personas muy amables ,de trato educado y muy cercano.
Mi mejor valoración para la casa y sus propietarios.
Recomendación 100 %.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: Personalmente me gusto todo.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
4 nov 2016
Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la casa y que haya cumplido con vuestras expectativas. La verdad que nosotros también tenemos que daros una muy buena valoración a vosotros, también gente amable, cuidadosa y limpia. Estaremos encantados de volver a hospedaros en otra visita a Córdoba. Un afectuoso saludo.
joselele1
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Preciosa casa tipica cordobesa, perfecto estado, decorada con muy buen gusto y muy limpia. Junto a la mezquita. Situada en barrio muy bonito. Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
26 sep 2016
Gracias Joselele1, estamos encantados de que hayais estado agusto en nuestra casa. Esperamos veros pronto!!! Gracias :)
Mariatgt
Córdoba, España
“Excelente ubicación y una casa preciosa y cómoda.”

Recomiendo completamente esta casa, pues a parte de que es una casa preciosa, amplia y muy acogedora, te permite visitar lo más bonito de Córdoba porque está justo en la Judería, muy cerca de lo más conocido y turístico de la ciudad (Mezquita, Puente Romano, Calleja de las flores, Calle del Pañuelo, Baños Árabes...)
La casa es muy cómoda y pese dónde está situada, es muy tranquila.
Sin duda, cuándo vuelva a Córdoba, volveré a esta casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la casa en general
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 sep 2016
Gracias María, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia en nuestra casa. Nos encantará volverte a recibir :) Gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar