“Excelente , como en tu propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA PATIO DE LOS ARCOS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde la calle.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Agustin R
Huelva
“Excelente , como en tu propia casa”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa preciosa, decoración espectacular, no le falta ningún detalle , exquisito en el trato tanto Ana como Pablo, amables en todo momento . En El Centro casco histórico, Mezquita a 3' andando, tiene Garage todo un privilegio en Cordoba.
Volveremos seguro , un abrazo para Pablo y besos a Ana.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jun 2017
Gracias Agustin, el placer de atender a gente buena, amable y respetuosa en nuestra casa es un lujo. Esperamos veros pronto por aquí.
Muchas gracias y saludos a tu encantadora familia :)
Alejandra...
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 6 amigos tres noches y tanto la ubicación como la casa son inmejorables. La propietaria encantadora. Lo recomiendo a todo el mundo. Para repetir!

10 may 2017
Muchisimas gracias Alejandra por tu opinión, nosotros tampoco podemos pedir más de vosotros, inmejorable también! Un saludo y hasta pronto!!!
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor sitio para pasar unos dias en Córdoba con la familia ”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Magnifica casa bien situada
Limpieza perfecta
Completa con un mobiliario y decoración perfectos
Todos los servicios que puedas necesitar
La propiedad es muy amable y servicial

7 feb 2017
Buenas tardes,

Nos agrada mucho que hayais pasado en nuestra casa una agradable estancia. Estaremos encantados de hospedaros la próxima visita a Córdoba.

Un saludo :)
landa72
Comunidad de Madrid, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es grande ,está muy limpia,decorada al detalle,no le falta absolutamente nada .
Ubicación es muy centrica ,perfecta para la visita turisca de la ciudad.
Los propietarios son personas muy amables ,de trato educado y muy cercano.
Mi mejor valoración para la casa y sus propietarios.
Recomendación 100 %.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: Personalmente me gusto todo.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
4 nov 2016
Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la casa y que haya cumplido con vuestras expectativas. La verdad que nosotros también tenemos que daros una muy buena valoración a vosotros, también gente amable, cuidadosa y limpia. Estaremos encantados de volver a hospedaros en otra visita a Córdoba. Un afectuoso saludo.
joselele1
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Preciosa casa tipica cordobesa, perfecto estado, decorada con muy buen gusto y muy limpia. Junto a la mezquita. Situada en barrio muy bonito. Volveremos!

26 sep 2016
Gracias Joselele1, estamos encantados de que hayais estado agusto en nuestra casa. Esperamos veros pronto!!! Gracias :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar