“Maravillosa casa junto a la Mezquita”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA PATIO DE LOS ARCOS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde la calle.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pipi5555
“Maravillosa casa junto a la Mezquita”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa de tres plantas,con un patio y terraza en el último piso.Todo decorado con un gusto esquisto, nuevo y limpísimo.No le falta detalle ni en la cocina ni el resto de la casa, colchones estupendos,ropa de cama y toallas de muy buena calidad.Mas bonita que en las fotos, y los anfitriones pendientes en todo momento.Totalmente recomendable

5 may 2018
Belen y sus amigas fueron muy respetuosas con la casa, correctas y amables en todo momento. Sin duda inmejorable y agradecidos estamos por estas huéspedes tan encantadoras. Esperamos volver a verles pronto! Saludos desde cordoba!
JUAN CARL...
“Escelente”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy bueno situación 10 Casa perfecta todo muy cercano la casa muy cómoda y muy limpia no falta de nada para el coche si problemas en la casa misma volvería otra vez si dudarlo y muy recomendable para los amigos un gran abrazo para Pablo y Ana desde AVILA

15 nov 2017
Muchísimas gracias Juan Carlos. Nosotros también estamos agradecidos por ser una familia muy respetuosa con nuestra casa. Un abrazo desde cordoba :)
Clare I
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación perfecta, muy céntrica pero a la vez tranquila. Los dueños muy majos, dispuestos a ayudar con cualquiera duda. Nos dieron una recomendación buenísima para un restaurante cerca. Estábamos muy a gusto.

25 jun 2017
Muchas Gracias Clare por tu opinion.

Esperamos veros pronto de vuelta!

Un saludo.
pili17
Lasarte, España
“DE LUJO !!!!!!!!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación de la casa es perfecta para visitar Cordoba, y la casa esta genial, no le falta ningún detalle, por no mencionar que Pablo nos tenia unas cervecitas frescas en la nevera cuando llegamos, esta todo muy limpio y las camas super comodas.
Tuvimos un pequeño problema y Pablo enseguida intento solucionarlo, la verdad
es que la recomiendo sin duda.

Su edad 35-49
7 jun 2017
Hola pilar, agradecemos mucho tus buenos comentarios. Nosotros también estamos agradecidos de haberos tenido como huéspedes, por ser personas amables y respetuosas con el mobiliario. Esperamos veros muy pronto! Gracias! Un saludo.
Agustin R
Huelva
“Excelente , como en tu propia casa”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa preciosa, decoración espectacular, no le falta ningún detalle , exquisito en el trato tanto Ana como Pablo, amables en todo momento . En El Centro casco histórico, Mezquita a 3' andando, tiene Garage todo un privilegio en Cordoba.
Volveremos seguro , un abrazo para Pablo y besos a Ana.

6 jun 2017
Gracias Agustin, el placer de atender a gente buena, amable y respetuosa en nuestra casa es un lujo. Esperamos veros pronto por aquí.
Muchas gracias y saludos a tu encantadora familia :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar