“Genial comida y trato”

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 892 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 $ - 23 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Onda, España
“Genial comida y trato”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos visitando Córdoba y decidimos entrar porque era el que más ambiente se veía desde fuera, y acertamos en la elección, Alberto el camarero nos guió en la elección de la cena y fue excelente, las berenjenas mozárabes buenísimas, los chipirones sabrosisimos y el rabo de toro superior... Y para finalizar postre típico y una copita de PX. Además el trato fue inmejorable por parte de su camarero Alberto. Esperamos volver pronto

Un saludo para Alberto de la pareja de Castellon, y gracias x su profesionalidad y simpatía

• Visitado el abril de 2014

Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tapas muy buenas”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Quiero recomendar este lugar, situado en un lugar inmejorable y con un ambiente excelente.

Sus tapas y platos son muy elaborados y son excepcionales en sabor.

El precio me parece muy bueno, más tratándose por la ubicación que está, que por la cantidad de comida.

Volveré pronto.

Oviedo, Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente trato y calidad-precio”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos al restaurante para cenar. Servicio excelente, muy rápidos y muy amables. Cenamos a base de raciones (también tienen tapas y medias raciones). La carta de vinos es extensa y tienen postres caseros buenísimos. Nos atendió Ricardo que nos aconsejó sobre las cantidades y estuvo pendiente en todo momento de que no faltase nada. En una futura visita a Córdoba, repetiría, sin duda.

“Excelente”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Para repetir sin duda en cuanto volvamos a visitar esa magnífica ciudad (que esperamos sea muy pronto). Un acierto tanto en comida como en atención por parte del personal, en especial por José Criado.
El salmorejo excepcional, las berenjenas mozárabes para quitar el sentido y el cordero sefardí de lujo.
Un saludo afectuoso desde Madrid para la entrañable "Comarca de Frodo Bolsón"...
Fdo.: Antonio, Sara e Isabel
PD: Jozé: Te marchaste antes de tiempo. Queríamos haber contribuido para la búsqueda del anillo..

“De lo mejor”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde luego me encantó tanto la comida como el buen royo de los camareros hacia tanto tiempo que no lo pasábamos así de bien en un restaurante y las tapas estaban de cine un saludo a José Criado desde Zaragoza

Visitado el marzo de 2014