“Buena comida y buen servicio”

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 958 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 15 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 9 abril 2014

Cenamos la noche del pasado sábado, tuvimos suerte y nada mas llegar había una mesa para dos pues estaba muy lleno, nos atendieron rapidisímo, nuesto camarero Rafael encantador, y la comida rapido y riquísima. La ensaladilla de categoría, la recomendamos. Buena cantidad en los platos y buen precio.

Escribe una opiniónOpiniones (5.286)

2.381 - 2.385 de 5.286 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos a Córdoba habíamos reservado para cenar pero estábamos agotados y llegamos antes, el restaurante estaba lleno, pero fueron muy amables y nos buscaron una mesa en el mejor sitio posible, justo al lado del espectáculo flamenco, que nos dejo sin palabras, la cena muy muy rica, productos típicos, embutido, berenjenas califales -sugerencia de la casa, y de postre torrijas entre otras delicatesen, acompañado de vino dulce Pedro Jiménez que esta sencillamente delicioso, hummmm...
Una velada para repetir, excelente calidad - precio, sin olvidar agradecer a Ricardo su gracia y amabilidad.

Opinión escrita 7 abril 2014

Nos encantó este restaurante, por su ubicación, por su estilo y decoración. Una buena carta, todo lo que llegamos a pedir exquisito. Calidad precio excelente. En cuanto al servicio agradecer a Ricardo y Alberto su atención, sus sugerencias y el haber hecho que disfrutacemos gratamente de un estupendo almuerzo. Con toda seguridad si volvemos a Cordoba repetiremos en este restaurante. Saludos de los sevillanos.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fin de semana del 28 al 30 de Marzo 2014 y probamos en Mezquita Céspedes, nos encantó y repetimos varias veces. Magníficas tapas, berenjena califal, croquetas de boetus, tataki de presa ibérica con salmorejo, muhmmmm qué bueno y además excelente relación calidad precio. Volveremos fijo.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica cena la de ayer noche junto a mi familia. Además de una comida y un vino fantásticos, el trato por parte de Alberto fue espectacular. Me quedé patidifusa cuando le vi abrir una botella de refresco con la pierna!!! Muy profesional y muy agradable. Volveremos!!!