“Imperdible !”

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 21 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Imperdible !”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Comimos Salmorejo Cordobes emulsionado con aceite de oliva, albondigas,mozarabes con salda de almendras y azafran, pastel cordobes, hojaldre de cabello de angel relleno con azucar y canela, bacalao con pimiento de piquillo, chipirones en su tinta, salmorejo blanquiverde....todo exquisito, ni hablar del jerez que nos obsequiaron. Pedimos comprar el bonito botellon de vino con el nombre del lugar. Todo de primera, sabores cordobeces y un lugar encantador. Lo recomiendo !!!El mozo, Jose Maria, nos atendio con esa prestancia de un mozo de antaño.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
“Excelente, para repetir”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal con las tapas típicas de Córdoba. Calidad de la comida y trato del equipo excelente, en especial a nuestro camarero. Gracias Jose Criado !!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FENOMENO. VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos y habia gente. Buena señal. Nos enfocamos con un tío que no mide tres cuartas, pero !qué palique tiene!!! Las esencias en frascos pequeños. !!Ole, José Criado!! Y la comida " pa jartase de guena". De euros no hablo, de momento, porque aún no me han traído la cuenta. Cuando pague comento.

Alcantarilla, Spain
“Comimos en las próximidades de la Mezquita de Córdoba”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Recibimos un trato muy amable por parte del camarero, José Criado, quien nos aconsejó las berenjenas califales, el salmorejo blanquiverde, la sartenada cortijera y acertó de pleno. Nos encantó la comida y os lo recomendados si tenéis que comer o cenar muy cerca de la Mezquita.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ubicación, precio/calidad, atención ...muy buena”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Al lado de la Mezquita, restaurante agradable con muy buena calidad/precio. Nos dejamos recomendar por Alberto, el camarero, y acertó de pleno en cada uno de los platos que nos aconsejó, salvo en la media ración de albóndigas ...estaban tan buenas, que repetimos y en esta ocasión una ración.

• Visitado el mayo de 2014