“Muy bien”

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 1.002 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 2 julio 2014

Varias tapas premiadas en con cursos. El personal encantador, el servicio perfecto. Con tres medias raciones ni siquiera podrás probar los postres. Vinos tintos sobre 13- 15 €. Sartenazo de patatas con huevos, chorizo, jamón.... Obligatorio. Perfecto, acogedor...

Escribe una opiniónOpiniones (5.559)

2.489 - 2.493 de 5.559 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Recomendable para comer a precio aceptable los platos típicos de la cocina cordobesa como las berenjenas rebozadas con miel, el salmorejo, el rabo de toro, croquetas, etcétera. Servicio rápido y atento pese a ubicarse en la turística zona de la mezquita.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida cordobesa en varios tamaños y perfectamente atendidos. Como no conocíamos el tamaño de los platos, íbamos a pedir demasiada comida, el camarero nos aconsejó amablemente la cantidad idónea para 2 personas. Acertó de pleno.

Opinión escrita 30 junio 2014

Los visité en " La Noche Blanca del Flamenco " de Córdoba y la verdad es que me impresionó, posiblemente el mejor sitio para " tapear " en esta ciudad, la decoración muy bonita, la atención por parte del personal de sala INMEJORABLE y la comida " de otro planeta ". Mi enhorabuena a todo el equipo porque nos regalasteis " un momento " que tardaremos en olvidar. Muchas gracias

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Más que bueno, no hace falta decir mucho más, siempre que venimos a Córdoba vamos aquí a comer o cenar. Buen trato, buena calidad-precio