“Gastronomía cordobesa con un toque personal”

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 904 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 $ - 24 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gastronomía cordobesa con un toque personal”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Auténtica gastronomía cordobesa con toques árabes que conducen a platos modernos con raíces antiguas y sabores de fusión. Tienen un menú de tapas y menú del día con nueve primeros y nueve segundos más postre y una bebida por 15 euros. Me gustaron las berenjenas con Pedro Ximénez, los chipirones con salsa verde y la naranja a la antigua. En el menú de tapas pruebas lo más típico cordobés si no quieres comer tanto.

Visitado el mayo de 2014

Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“ruta gastronómica cordobesa”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

fuimos la noche del sábado a cenar y la verdad es que la experiencia ha sido buena. El salmorejo y las berenjenas califales excelentes. Las croquetas de jamón buenísimas, caseras seguro. El rabo de toro también bueno aunque como ya lo había comido en otras ocasiones no me pareció nada fuera de lo normal. El pastel cordobés a quien le guste el hojaldre y el cabello de angel le estará bueno, para mi un postre más, pero bueno como no lo conocía así ya sé lo que es el pastel cordobés. A mi mujer si le gustó mucho. En general todo muy bien, el trato de los camareros es excelente, sobre todo fran, con gente así te sientes como en casa. Pues nada dicho está, que no os podéis ir de Córdoba sin pasar por aquí, y amunt fran!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen sitio de confianza”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio que todos queremos encontrar cuando vamos a una ciudad que no es la nuestra: sentirnos como en en nuestro lugar preferido!! Y esta gente lo consigue con muy buen rollo entre el servicio y los clientes y una comida sin querer ir más allá pero muy bien terminada. Si buscáis un sitio para tapear o comer a buen precio y con una sonrisa en la cara éste es vuestro sitio. Gracias a José por sus recomendaciones y simpatía. Cuando vayáis tenéis que decirle: hola que ase?

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad/precio excelente”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

No es la primera vez que vamos y siempre el trato es estupendo. Siempre que podemos repetimos. El salmorejo, el rabo de toro, las berenjenas califales y la ensalada sefardí son imprescindibles en nuestra mesa. El trato de los camareros es incomparable, te sientes como en casa. No es nada caro para la calidad que tienen. En dos años hemos visto a los mismos camareros, José, Fran, Manolo... Siempre con un trato muy cordial y familiar.

• Visitado el agosto de 2014
Madrid,Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Rico y buen precio”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Comimos de tapas aqui el primer dia y muy bien, camareros amables, la carta bastante extensa y variada.
Pedimos salmorejo (como no), berenjenas, chipirones con arroz (los chipirones no los aconsejo, eran de lata sinceramente), tinto de verano, croquetas de boletus y

• Visitado el julio de 2014