“bastante calidad”

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 891 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 $ - 23 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bastante calidad”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

estuvimos cenando alli, la atención fue muy buena y kla calidad de los platos muy cuidada. menu del dia a unos razonables 14 €, corcdero sefardi excelente por 12 eur. Bodega muy cimpleta, tomamos proto s muy bueno

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Logroño, La Rioja, Spain
“Excelente comida y excelente atención”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos podido disfrutar de una cena, en la que hemos degustado platos típicos de la tierra, aconsejados y muy bien informados por el camarero Manolo. Excelente y todo un acierto las berenjenas con miel, así como otros platos donde también destacamos el surtido de postres típicos.

Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, servicio
rápido, amable y simpático. La comida muy buena a un precio excelente. Nos complementó la buena imagen de la ciudad de Córdoba y sus gentes. Saludos a todos desde Donostia-San Sebastián!

Vitoria-Gasteiz, España
“Atención y gastronomía”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente opción para conocer la gastronomía cordobesa aprecio razonable . Local cómodo y agradable. Atendidos de manera muy cordial y profesional por Simone a quien agradecemos sus sugerencias y simpatía.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BIEN”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me guié un poco por las críticas y la verdad es que es un sitio en el cual todo está muy correcto pero sin destacar sin ser por las berenjenas califales que están exquisitas!
El salmorejo correcto, el rabo bien, el flamenquín bajo mi punto de vista muy pero que muy mejorable.