“un gran clasico”

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 863 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
El Ejido, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“un gran clasico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que sorprende que te sirvan bien, y no te engañen ni con la calidad, ni con la cantidad, dado el gentío que tiene y que el 90% somos turistas, que no nos van a volver a ver el pelo ; absolutamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gustaría felicitar a este restaurante por su atención personal, tienen un camarero q se llama Luis que es simpatiquísimo. Además del trato tienen un comida exquisita

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De lo mejor de Cordoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos atendieron muy muy bien y la berenjena reducida Pedro Ximenez excelente, asi como la Japuta. Nos atendió Javier, muy muy atento y un fenomeno.

Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Re-encantada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Vino a Córdoba un poeta burgalés a presentar su obra en Casa Góngora y no dudé el jueves en llevarlo a comer a Bodegas Mezquita, donde probamos comida cordobesa, sefardí y árabe. Nos encantó absolutamente todo lo que comimos y el trato de Rossy excelente, así da gusto que venga quien quiera a Córdoba si se que se van a ir supercontentos de este restaurante.....seguir así!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena agradable, trato exquisito. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en la ciudad andaluza buscábamos tapas típicas y un sitio agradable en el que descansar tras todo el día andando de arriba para abajo. Desde que entramos hasta que salimos fuimos atendidos excelentemente por nuestro camarero, Alberto, quien nos recomendó con gran acierto lo que finalmente cenamos.
Sin duda un lugar recomendable y además a los pies de la mezquita.