“Estupendo ”

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 875 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
“Estupendo ”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios que siempre que vamos a cordoba nos gusta visitar, por sus exquisitas tapas, rato de toro, berenjenas con miel y salmorejo, que en esta ocasión fue lo que pedimos y cumplió todas nuestras expectativas.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Sabadell, España
“Tapeo excelente.”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Tapas típicas cordobesas buenísimas, el vino de la casa es excelente y el trato de los camareros es atento y divertido (un especial saludo a José "Frodo de Vito" Criado y su compinche)...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato excelente”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Gran calidad tanto en los productos como en el servicio.

Fue la segunda vez que estaba en cordoba y siempre repito sitio.

Todas las tapas estan deliciosas y de buena cantidad.

Destaco sobre todo el servicio. Nos atendió Rafael, ( siento el retraso macho ) jejeje... Pero no hay nada como descubrir que el mundo es un pañuelo y que los de cuenca estamos en todos los sitios!!! jejeje

Ya tengo ganas de volver y comer ese Salmorejo tan bueno!!!!!

Saludos desde Barcelona!!

• Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
“Excelente restaurante, buena comida y buenos precios en el centro de la ciudad”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Si vas a visitar Córdoba no puedes perderte las berenjenas en tempura, el pollo tajíne y los postres caseros de la Bodega Mezquita Corregidor. Fui a Córdoba con mis hermanas por cuestiones de trabajo, aprovechamos para conocer un poco la ciudad y no habíamos planificado dónde almorzar,pero acertamos con este restaurante.La comida estaba estupenda y los precios razonables siendo que es una zona turística junto a la mezquita. El personal destaca por su amabilidad y simpatía. Jose Criado fue muy atento con nosotras aconsejándonos algunos de los platos más destacados de la carta.Totalmente recomendable.

Sara.

Sevilla.

• Visitado el abril de 2014
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar fantastico, con comida de primera y mejor servicio!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Durante éste fin de semana hemos visitado Córdoba, y en nuestro último día, queríamos hacer disfrutar nuestro paladar con el sabor de la tierra. Así pues, nos dirigimos a Bodegas Mezquita, en una de las esquinas de la Mezquita de Córdoba.
Para asegurarnos el poder degustar los exquisitos platos que se podían leer en la carta, se aconseja reservar con antelación, ya que suele estar lleno, y ahora sabrán por qué.
Al recibirnos, Rosa, con una de las más amables sonrisas, nos aconsejó probar algunos platos. Por favor, déjense aconsejar! Lo van a disfrutar!
La calidad de la comida era ejemplar, un sabor, contraste y esencia mezcladas a la perfección.
El servicio, atento, agradable y sincer, así que... sin duda, un lugar para no perderse!

• Visitado el marzo de 2014