“Para repetir, sin duda”

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 957 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 15 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 14 abril 2014

Pasamos el fin de semana en Córdoba, y el día que visitamos la Mezquita queríamos comer en algún lugar cercano. Buscamos en el tripadvisor y elegimos este lugar por los comentarios. Sin duda alguna fue una buenísima recomendación. La comida estaba riquísima, cosas típicas de Córdoba y de la cocina española. Los camareros la mar de simpáticos y agradables, con un trato inmejorable. Nos recomendaron un postre que estaba exquisito también! Sin duda alguna repetiremos si volvemos a visitar la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (3.603)

1.352 - 1.356 de 3.603 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En eso lugar se encuentra el ambiente del sur de España! La comida fue genial, las albóndigas de berenjenas tenían un sabor increíble, el pisto era suculento con el huevo cocinado a la perfección y la tajina de pollo crujiente apetitosa! Sin olvidar una tortilla de patatas y su salsa buenísima. Al final, el coulant de chocolate fue de verdad increíble! Además los camareros fueron todo el tiempo muy divertidos y agradables y nos ofrecieron un licor especial! Un saludo especial a José Priado por parte de las chicas internacionales "todo el tiempo guapas" ;)

Opinión escrita 13 abril 2014

Fuimos a comer a este Restaurante y la verdad es que nos encantó.
Tomamos el menú tapas y pudimos saborear varios platos típicos de la cocina Cordobesa que estaban deliciosos.
El trato fue inmejorable, nos atendió Javi, chico muy atento y divertido que nos hizo reír un montón.
Local bien situado justo enfrente de la Mezquita y con buen ambiente.
Sin duda si volvemos a Córdoba volveremos a este Restaurante.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos dos días en Córdoba; la primera noche paramos en este restaurante por estar muy cerca del hotel donde nos alojábamos, la segunda repetimos porqué nos encantó.
Comida riquísima, servicio excelente y trato inmejorable por parte del personal (muchas gracias a los dos camareros que nos atendieron, Ricardo la primera vez y Luis Javier la segunda, además nos encanto que nos reconocieran).
Soy vegetariana y siempre tengo miedo de tener que comer lechuga pero desde luego que no fue el caso: hay muchísima variedad y todo exquisito.
Si volviéramos a Córdoba, volvería a repetir una y otra vez!

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios que siempre que vamos a cordoba nos gusta visitar, por sus exquisitas tapas, rato de toro, berenjenas con miel y salmorejo, que en esta ocasión fue lo que pedimos y cumplió todas nuestras expectativas.