“Bon choix de restaurant à Cordoue ♥” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodegas Mezquita Corregidor

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 846 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero