“Excelente!”

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 968 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es el mejor restaurante en Cordoba con buenissimas comidas y con el mejor camarero Javier :)
Cuando estamos en Cordoba siempre vamos a Bodegas Mezquita.

Escribe una opiniónOpiniones (3.650)

1.329 - 1.333 de 3.650 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2014

Fui con familia y amigos a este restaurante y quedamos muy satisfechos tanto de la comida como de la atención.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Simplemente decir que mi mujer y yo hemos estado como en casa.
la comida.....para chuparse los dedos(en especial los chipirones con arroz del señorito)
El vino de la casa muy bueno, y que decir de el buen servicio de nuestro camarero Jose criado, inmejorable gracias a su simpatia y su buen trato
esperamos volver pronto
un saludo desde Cantabria

Opinión escrita 25 mayo 2014

Un ambiente muy agradable, el servicio del personal es muy bueno, hay que probar el Tajín de Pollo, realmente muy bueno

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He venido con unos amigos a la bodega mezquita corregidor y nos ha encantado el sitio, la calidad de sus productos y sobre todo el trato y atención recibido. Agradezco en especial a José Criado por su atención y profesionalidad. Lo recomiendo y volveré sí regreso a Córdoba