“Un sitio estupendo”

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 872 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
“Un sitio estupendo”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Justo al lado de la Mezquita, un restaurante genial con comida muy rica, buena relación calidad-precio y un trato genial. El salmorejo, impresionante!!! Jose es todo un personaje ;) #recomendar

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Timo para turistas!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Esta es la segunda vez que escribo esta critica, por lo visto las criticas negativas son bastante dadas a desaparecer, pero es que realmente este restaurante es un timo. Soy española y se lo que es la comida de calida y aqui la comida es de muy baja calidad y malisima. Cuando te vas del restaurante te dan la tarjetita del tripadvisor para que les hagas un comentario, (porque eso si, los camareros son simpatiquisimos) yo ya les hice uno de lo que pensaba y despues de que ellos me contestasen el comentario ha desaparecido, pues aqui me repito, que es una tomadura de pelo y un restaurante malisimo. No entiendo como tienen tan buenas criticas, aunque la verdad me lo imagino...no me voy a extender tanto como mi anterior critica que describi cada plato que comimos con detalle, pero en general solo puedo decir que no vayais a este restaurante si sabeis lo que es comer bien. Esto comida tipo franquicia, de bajisima calidad, aceitosa, con sabor a aceite usado y regusto a rancio.

• Visitado el mayo de 2014
Baldomero G, Propietario en Bodegas Mezquita Corregidor, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente, podemos entender que no le satisficiera la calidad de nuestros platos, pero no creemos justo que nos califique como un "timo para turistas". Somos un equipo de profesionales HONRADOS que nos encanta nuestro trabajo, llevamos muchos años en este apasionante mundo de la hostelería recibiendo miles de felicitaciones de clientes de Córdoba y de fuera.

Somos personas y como todo el mundo podemos cometer errores, por ese motivo entregamos las tarjetas de Tripadvisor para conocer las opiniones de nuestros clientes de manera transparente, para saber lo que hacemos bien y lo que debemos mejorar.

Nos alegramos que nuestros camareros le parecieran simpáticos.

Nosotros no podemos borrar opiniones, solo lo puede hacer Tripadvisor.

Un saludo,
Córdoba, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es el mejor restaurante en Cordoba con buenissimas comidas y con el mejor camarero Javier :)
Cuando estamos en Cordoba siempre vamos a Bodegas Mezquita.

Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas y elaboradas tapas”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fui con familia y amigos a este restaurante y quedamos muy satisfechos tanto de la comida como de la atención.

Torrelavega, España
“cena perfecta”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Simplemente decir que mi mujer y yo hemos estado como en casa.
la comida.....para chuparse los dedos(en especial los chipirones con arroz del señorito)
El vino de la casa muy bueno, y que decir de el buen servicio de nuestro camarero Jose criado, inmejorable gracias a su simpatia y su buen trato
esperamos volver pronto
un saludo desde Cantabria