“Para salir del paso.”

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 1.012 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 US$ - 24 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas
Ubicación envidiable junto a la Mezquita.
Pedimos el menú de 14 € a elegir entre varios primeros y segundos. Descartamos el de las 6 tapas por que nos parecía un robo. (6 tapas x 12 €/p, estando el precio medio de la tapa 3,5 €).
Salmorejo y rabo de toro.
Salmorejo bueno, escaso el huevo y el jamón. Rabo de toro bueno.
Para mi, un lugar donde en un momento dado no sabes donde ir y te pilla cerca, puedes entrar.
Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (3.873)

1.439 - 1.443 de 3.873 opiniones

Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo es la calidad de la comida, sino la excelente atención y la opción de free wifi que hace de este restaurante uno de los mejores en Andalucía. No dejen de probar las croquetas y el flamenquin. También su Sangria es excelente. Altamente recomendado cuando visites la Catedral - Mezquita de Córdoba.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Justo al lado de la Mezquita, un restaurante genial con comida muy rica, buena relación calidad-precio y un trato genial. El salmorejo, impresionante!!! Jose es todo un personaje ;) #recomendar

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Esta es la segunda vez que escribo esta critica, por lo visto las criticas negativas son bastante dadas a desaparecer, pero es que realmente este restaurante es un timo. Soy española y se lo que es la comida de calida y aqui la comida es de muy baja calidad y malisima. Cuando te vas del restaurante te dan la tarjetita del tripadvisor para que les hagas un comentario, (porque eso si, los camareros son simpatiquisimos) yo ya les hice uno de lo que pensaba y despues de que ellos me contestasen el comentario ha desaparecido, pues aqui me repito, que es una tomadura de pelo y un restaurante malisimo. No entiendo como tienen tan buenas criticas, aunque la verdad me lo imagino...no me voy a extender tanto como mi anterior critica que describi cada plato que comimos con detalle, pero en general solo puedo decir que no vayais a este restaurante si sabeis lo que es comer bien. Esto comida tipo franquicia, de bajisima calidad, aceitosa, con sabor a aceite usado y regusto a rancio.

Baldomero G, Propietario en Bodegas Mezquita Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimado cliente, podemos entender que no le satisficiera la calidad de nuestros platos, pero no creemos justo que nos califique como un "timo para turistas". Somos un equipo de profesionales HONRADOS que nos encanta nuestro trabajo, llevamos muchos años en este apasionante mundo de la hostelería recibiendo miles de felicitaciones de clientes de Córdoba y de fuera.

Somos personas y como todo el mundo podemos cometer errores, por ese motivo entregamos las tarjetas de Tripadvisor para conocer las opiniones de nuestros clientes de manera transparente, para saber lo que hacemos bien y lo que debemos mejorar.

Nos alegramos que nuestros camareros le parecieran simpáticos.

Nosotros no podemos borrar opiniones, solo lo puede hacer Tripadvisor.

Un saludo,

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Es el mejor restaurante en Cordoba con buenissimas comidas y con el mejor camarero Javier :)
Cuando estamos en Cordoba siempre vamos a Bodegas Mezquita.