“Que más decir que no se sepa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas Mezquita Corregidor

Bodegas Mezquita Corregidor
Reserva con
Bodegas Mezquita Corregidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 756 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 14 $ - 23 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las berenjenas a la miel, el flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y los mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que más decir que no se sepa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

He ido en innumerables ocasiones a este lugar, ¿por qué?, porque ves todo lo que debe tener un restaurante. El lugar (frente a la Mezquita), el local (acogedor y limpio), el servicio (muy atento, profesional y amable), la carta (muy variada, de calidad y buen precio). Tienen un salmorejo que apasiona y el vino montillano que te dan al final como detalle, buenísimo. Destaco también el carisma y gran sentido del humor de un camarero del restaurante, que se atreve hasta con disfrazarse con tal de hacernos reír y pasar un rato agradable, y un gran profesional. Es todo un artista. Volveré.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
“Sencillamente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muchas veces los tópicos acerca de los restaurantes muy turísticos se quedan en mucho nombre, mucha fama y poca calidad. Pero en el caso de Bodegas Mezquita su nombre hace gala a la calidad de su cocina. Situado en un enclave maravilloso.Una carta muy suculenta que no defrauda y precios muy razonables.El trato fue impecable. Pedimos carta para celiacos y nos indicaron qué platos podían ser aptos sin ningún problema por su parte. Maravillosas esas Berenjenas califales, las alcachofas a la montillana, el rabo de toro y como no los flamenquines. Estuvimos muy bien atendidos por Cristina y nos partimos de risa mientras Javier nos hacía una foto.Sin duda un lugar al que volveríamos sin dudarlo.Ayudaron a que nuestra estancia en Córdoba fuese inolvidable.
Silvia

• Visitado el junio de 2014
Sancibrián, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sitio con ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Al lado mismo de la Mezquita se encuentra esta bodega donde comer los platos típicos cordobeses es una experiencia gratificante. No lo digo solo por la comida, que también, sino por los empleados con los que tuvimos el gusto de ser atendidos. Javier y "Paquirrín" gracias por vuestra simpatía, trato y amabilidad mostrada. La comida estuvo bien, salmorejo, berenjenas con miel, rabo de toro, flamenquin,....(éramos cuatro), pero el ambiente y la cordialidad inmejorables.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para salir del paso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas
Ubicación envidiable junto a la Mezquita.
Pedimos el menú de 14 € a elegir entre varios primeros y segundos. Descartamos el de las 6 tapas por que nos parecía un robo. (6 tapas x 12 €/p, estando el precio medio de la tapa 3,5 €).
Salmorejo y rabo de toro.
Salmorejo bueno, escaso el huevo y el jamón. Rabo de toro bueno.
Para mi, un lugar donde en un momento dado no sabes donde ir y te pilla cerca, puedes entrar.
Un saludo

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores restaurantes en Andalucía ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo es la calidad de la comida, sino la excelente atención y la opción de free wifi que hace de este restaurante uno de los mejores en Andalucía. No dejen de probar las croquetas y el flamenquin. También su Sangria es excelente. Altamente recomendado cuando visites la Catedral - Mezquita de Córdoba.