“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio principal y baño
Calle Zarco
Calle Zarco
Plano del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cris2202
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En mi opinion es un apartamento muy moderno y acogedor, decorado con mucho gusto (tal y como aparece en las fotos). Estuvimos muy a gusto.
Cocina muy completa (solo falta horno convencional) pero mucho pequeño electrodosméstico, y también muchos extras como café, cacao, té, aceite, etc.
El baño pequeñito pero genial.
No muy cerca del casco historico pero muy cerca del Palacio de Viana.
Lo que menos me gustó es que es una planta baja que da a una calle transitada y es algo ruidosa, y que no tiene parking en el edificio (el que te ofrecen es bastante malo).
Todo muy bien con el propietario , otro detalle a agradecer es el mapa desplegable de Córdoba que te da a tu llegada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2017
Muchas gracias Cris!
Estamos intentando conseguir un garaje más amplio, en el que sea más fácil aparcar.
Un abrazo,
Antonio Aguilera
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

30 may 2017
Muchas gracias Víctor. Un abrazo.
Sergio R
Medellín, Colombia
“Excelente apartamento y bien ubicado”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente. Apartamento con todas las comodidades y bien ubicado. Manoli te recibe como un miembro de tu familia y te muestra el apartamento.

4 may 2017
Muchas gracias!
monicaarr...
Salamanca, España
“Bonito apartamento, limpio y bien ubicado”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno con todas las comodidades, situado en un bonito barrio, se tarda unos 20 minutos en llegar andando hasta la mezquita, pasando por la judería . Hay parada de autobús cercana. La atención de Antonio es muy correcta, nos recomendó sitios para tapear y comer. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Es algo complicadillo de llegar.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Gracias Mónica!
Aitor-Van...
Huesca, España
“Precioso apartamento en el corazón de Córdoba ”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos ha enamorado tanto la ciudad, como el apartamento, como la zona en la que se encuentra,como el buenísimo trato que nos ha dado Antonio,el propietario.
La zona es inmejorable, a un paso de todo pero sin estar en pleno centro con su jaleo habitual.
El pisito es una maravilla,precioso,muy bien cuidado y con todo lujo de detalles.
Está completamente equipado para que la estancia allí sea la misma que en nuestra propia casa.
Quiero darle las gracias por el trato recibido,porque cada día ha estado pendiente de nosotros mandándonos al WhatsApp muchas cosas que hacer y visitar,completamente dedicado a nosotros.
Si volvemos a Córdoba, cuenta con nosotros de nuevo,Antonio!!

14 mar 2017
Gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar