“Piso estupendo en casco histórico Cordoba”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio principal y baño
Calle Zarco
Calle Zarco
Plano del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos N
“Piso estupendo en casco histórico Cordoba”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está muy bien, reformado y moderno con todo lo que necesita una casa, muy bien situado y con disponibilidad de garaje a unos 300 metros. Es un bajo, muy cerca del palacio Viana y a 15 min andando de la mezquita.
Muy recomendable, y el trato muy afable, servicial y efectivo.
Ha sido un placer

14 may 2018
Muchas gracias Carlos, con huéspedes como vosotros sabéis gusto. Un abrazo
Gema E
“Muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es un apartamento ideal para 4 personas. Muy limpio y con todo tipo de comodidades. Nos dejaron el primer día fruta y flores frescas. Dispone de máquina de café dolce gusto que es de agradecer. La ubicación es perfecta para conocer el centro y disfrutar sobre todo de fiestas como las cruces o los patios.

7 may 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios Gema!
Aitor-Van...
Huesca, España
“Repetimos alojamiento”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El año pasado nos alojamos en casa de Antonio.....y este año hemos repetido!
El apartamento es una maravilla,tiene de todo y en muy buen estado. La cama comodisima,el sofá también. En la cocina dejan de todo. Bien ubicado,parking cercano y qué decir del trato de Antonio.....que mil millones de gracias una vez más. Siempre preocupándose por cómo estamos, en recomendarnos sitios sin ni siquiera preguntarle, en desearnos buen viaje y en encargarse de que todo esté correcto tanto a la llegada como a la salida.
Este viaje no lo hemos podido disfrutar como nos hubiera gustado,así que me temo que el año que viene nos volveremos a ver si todo va bien y sin dudarlo,nos volveremos a alojar ahí

22 feb 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios Vanesa. Con huéspedes como vosotros en un gustazo... Lo dicho, aquí os estaremos esperando siempre.
Yolanda G
“Apartamento moderno, cómodo.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está al lado del Palacio de Viana, una zona tranquila y a un paso de la Mezquita y Alcázar.
Nos hemos sentido como en casa. Todo reformado, limpio y ordenado. Las indicaciones de Antonio para comer muy bien. Muy recomendable. Gracias Antonio.

7 ene 2018
Gracias por tus comentarios Yolanda!
Connector...
“Apartamento junto palacio de Viana”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para la estancia en Cordoba y Antonio ,su dueño,superatento igual antes de ir que en los días de la estancia
Por supuesto que recomendable

18 oct 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar