“Excelente”

En el puesto nº 66 de 1.002 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor servicio. Muy innovadores y de gran calidad en sus prestaciones. La única forma de mejorar algo es bajar el precio para q pueda ir más a menudo. El primero de la lista

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que pocos sitios me han sorprendido tanto últimamente como la boca, la carta y la mezcla de sabores de primera calidad.
Espero repetir y seguir probando la carta

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos mi señora y yo la semana pasada en cordoba celebrando nuestro aniversario y me encanto la comida, es una forma diferente de entender la comida.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo primero que me llamó la atención es que el 90% de los comensales eran locales, y sin estar apartado del centro, se escapa de ser una "trampa para turistas". No es comida tradicional, y el precio medio es más caro que en otros sitios de Córdoba, pero merece la pena con creces. Comimos un plato que llevaba patata, boletus y huevo a baja temperatura para lamer el recipiente donde venía. Yo probé los tacos de rabo de toro, increíbles, mi chica el cochinillo, también muy rico. Dejad sitio para el postre porque están de vicio, la tarta de queso con higos, el de toffee, muy buenos. El café también esta bueno. En cuanto al servicio, un poco lento, estaban desbordados, pero muy muy amables. el local está muy bien decorado y la música era muy buena. Tienen patio interior que en verano debe ser de infarto, seguro que es imprescindible reservar..

Opinión escrita 22 enero 2014

Recalé en este restaurante porque me llevó un amigo cordobés. Al mediodía habíamos comido en bodegas Campos y decidimos pasar de lo tradicional a la innovación. Magníficos platos con fusión de cocinas, muy bien resueltas. El precio un poco elevado, pero la materia prima es buena, con lo cual merece la pena.