“Un sitio diferente, agradable ambiente. Repetiremos.”
Opinión sobre Restaurante La Boca

Restaurante La Boca
En el puesto nº 65 de 939 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad. Los patios tienen un ambiente muy agradable y una decoración muy bonita. Tapeamos en la zona de "el perro andaluz" a la luz de las velas. Comida diferente de muy buena calidad. Buen servicio.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

pero mal, fui con mi mujer y nos sentamos, al cabo de mas de 15 minutos de espera (el personal como si no existieramos), la mesa de al lado nos dijo que era autoservicio, bueno me levante a pedir en la barra, vacía de clientes y tres camareros, pues me tuve que ir después de un buen rato ya que ni me dijeron que qué deseaba, no lo aconsejo

1  Gracias, Departamento Ci... M
Opinión escrita 14 abril 2014

Lugar agradable con un patio acogedor. Sin embargo las raciones son verdaderamente escasas. Precio elevado, camarera muy poco amable.

Opinión escrita 13 abril 2014

Fui por las fascinantes opiniones que tenia, el sitio esta bien y el servicio bastante bueno, la comida esta correcta, aunque no piensan en sus comensales poca cantidad y elevado precio.
Me encanta estos restaurantes de comida alternativa, pero este se queda a medio camino.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor servicio. Muy innovadores y de gran calidad en sus prestaciones. La única forma de mejorar algo es bajar el precio para q pueda ir más a menudo. El primero de la lista