“Todo correcto”

En el puesto nº 66 de 1.002 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local agradable, personal amable, lo del fondo con The Cure mejoró aún mas, cansado ya de tanta sevillana de las cruces. El huevo con boletus y el kebab de cordero muy buenos, el risotto normal. Volveremos.

Opinión escrita 19 abril 2014

La comida es distinta y sobre todo riquísima! El trato no puede ser más agradable!
Recomendable 100% y si hace buen tiempo...reservad en el Patio!

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad. Los patios tienen un ambiente muy agradable y una decoración muy bonita. Tapeamos en la zona de "el perro andaluz" a la luz de las velas. Comida diferente de muy buena calidad. Buen servicio.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

pero mal, fui con mi mujer y nos sentamos, al cabo de mas de 15 minutos de espera (el personal como si no existieramos), la mesa de al lado nos dijo que era autoservicio, bueno me levante a pedir en la barra, vacía de clientes y tres camareros, pues me tuve que ir después de un buen rato ya que ni me dijeron que qué deseaba, no lo aconsejo

1  Gracias, Departamento Ci... M
Opinión escrita 14 abril 2014

Lugar agradable con un patio acogedor. Sin embargo las raciones son verdaderamente escasas. Precio elevado, camarera muy poco amable.