“Buena comida pero algo cara”
Opinión sobre Restaurante La Boca

Restaurante La Boca
En el puesto nº 50 de 884 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida pero algo cara”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, buena comida, buen sitio pero algo caro. 55 euros por un entrante y dos platos, más dos postres, sin vino. Nos gustó y seguramente volveremos. Nos atendieron una camarera rubia y un camarero muy simpáticos.

• Coreano primero
  • Turco primero
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un buen lujo”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta de este restaurante resulta muy original y deliciosa. Quizás un poco mas cara que otros buenos restaurantes de la zona,pero sin duda una aventura que no pueden perderse los amantes de la buena cocina a los que les guste conocer sitios nuevos y diferentes.

Montilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin igual”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Después de un día de cruces por Córdoba, la visita a este magnífico restaurante ha sido la guinda del pastel. Carta variada, comida creativa y a la vez suculenta, trato inmejorable, asesoramiento por parte del maître Raul (insuperable en su labor), rapidez y eficacia por parte de todo el personal, ambiente super agradeble y distendidio ¿Que más se puede pedir? Vamos nada mejor para relajarse y agradar los sentidos y el paladar.
Su ubicación es inmejorable (a 3 minutos de la mezquita y del centro de Córdoba) y cuenta con un patio interior maravilloso. Teniendo en cuenta todos los servicios ofrecidos el precio es redondo.
Cuando se ama lo que se hace resultan lugares como este a los que uno no se cansaría de acudir una y mil veces. Sin duda alguna "La Boca", algo sin igual.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente... original y exquisito!!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los platos de "La Boca" no sólo nos dejaron maravillados a mi esposa y a mi, sino que los niños (mucho más exigentes en estas artes curinarias, jeje) quedaron maravillados antes de probar los platos, sólo por la presentación. No dejamos ni un resto. Sencillamente nos encantó. Afortunadamente visitamos Córdoba todos los años en estas fechas y además de patios y cruces, ya tenemos una visita obligada más... LA BOCA

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un imprescindible”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un restaurante imprescindible en Córdoba. Un lugar perfecto para una cena en su patio.

El trato magnífico