“Una pasada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Boca

Restaurante La Boca
En el puesto nº 38 de 756 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante. Un sitio para no perdérselo. Lo mejor que he visitado en Córdoba. Cocina moderna y una carta de vinos muy buena.

• Coreano primero
  • Turco primero
Córdoba, España
“Buena comida pero algo cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, buena comida, buen sitio pero algo caro. 55 euros por un entrante y dos platos, más dos postres, sin vino. Nos gustó y seguramente volveremos. Nos atendieron una camarera rubia y un camarero muy simpáticos.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un buen lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta de este restaurante resulta muy original y deliciosa. Quizás un poco mas cara que otros buenos restaurantes de la zona,pero sin duda una aventura que no pueden perderse los amantes de la buena cocina a los que les guste conocer sitios nuevos y diferentes.

Montilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Después de un día de cruces por Córdoba, la visita a este magnífico restaurante ha sido la guinda del pastel. Carta variada, comida creativa y a la vez suculenta, trato inmejorable, asesoramiento por parte del maître Raul (insuperable en su labor), rapidez y eficacia por parte de todo el personal, ambiente super agradeble y distendidio ¿Que más se puede pedir? Vamos nada mejor para relajarse y agradar los sentidos y el paladar.
Su ubicación es inmejorable (a 3 minutos de la mezquita y del centro de Córdoba) y cuenta con un patio interior maravilloso. Teniendo en cuenta todos los servicios ofrecidos el precio es redondo.
Cuando se ama lo que se hace resultan lugares como este a los que uno no se cansaría de acudir una y mil veces. Sin duda alguna "La Boca", algo sin igual.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente... original y exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los platos de "La Boca" no sólo nos dejaron maravillados a mi esposa y a mi, sino que los niños (mucho más exigentes en estas artes curinarias, jeje) quedaron maravillados antes de probar los platos, sólo por la presentación. No dejamos ni un resto. Sencillamente nos encantó. Afortunadamente visitamos Córdoba todos los años en estas fechas y además de patios y cruces, ya tenemos una visita obligada más... LA BOCA

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas