“Bastante bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pacoalcal...
Sevilla, España
“Bastante bien”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento esta muy bien, el dormitorio principal estupendo el segundo algo incomodo por estar la cama pegada a la pared, por lo que hay que pasar por encima de la otra persona para salir de ella, tambien se hecha en falta una percha.
Se agredecía por parte del propietario atendiese estas sugerencia, las cueles no le supondría una gran inversión. Sobre Carolina, la propietaria, un encanto, amable y simpática.
No nos cabe la menor duda, lo recomendamos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Atendere las sugerencias sin lugar a duda,muchas gracias por todo.
Manolo T
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos en Cordoba 3 dias para visitar a unos amigos. Nos alojamos en este apartamento que esta muy bien situado para visitar la ciudad ya que desde el apartamento hasta la zona turistica no hay mas de 150m. Muy limpio y comodo y la atencion de la chica que nos recibio de 10. Si nos pregunta alguien por su visita a cordoba lo recomendaremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar