“Buen tartar de atún”

En el puesto nº 184 de 920 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2013

El mes pasado fui a Córdoba por un motivo profesional y me recomendaron este restaurante,salía así, del circuito habitual de Pepe de la judería, caballo rojo etc.

Tome salmorejo, brocheta de gambas y Tartar de Aun.

El salmorejo sin ser el mejor que he probado estaba bastante bien, las brochetas de gambas necesitaban de la salsa que las acompañaba ya que si no resultaban muy secas, y el Tartar de Atún estaba muy bien aliñado, fue sin duda, el mejor de los tres platos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Pic-Nic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2013

Para llegar al lugar se necesita un guia. Está un tanto alejado de lo que uno espera para ser turista en una ciudad como Córdoba. Visto de fuera no dice mucho, pero, cuando entras, es otro mundo. Tanto el trato del personal, como la calidad de las comidas son muy buenas. Estabamos con un amigo que nos llevó al lugar, así que el nos recomendó varios platos y todo estaba muy, pero muy bien. Para repetir (si lo puedo encontrar solo...).

Opinión escrita 9 abril 2013

Ubicado en pleno centro de Córdoba, pasa inadvertido frecuentemente al paso de la gente. Platos preparados con ingredientes de primera calidad, se puede degustar en un ambiente tranquilo y con una copa de su estupenda bodega.

Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una carta cortita pero abarca todos los gustos, pescados, carnes, casqueria, puchero...a parte te muestran una pizarra con las sugerencias del día, unos exquisitos pescados y mariscos fresquisimos, muy bien cocinados y con un sabor indescriptible. Destacar el foie casero con gelatina de naranja, insuperable sabor, muy buenas y frescas las gambas en brocheta, el salmorejo destaca sobre otros porque se nota que esta hecho con muy buena materia prima. Las carnes son muy buenas y recomiendo el solomillo con foie y las carrilleras con boletus.
Pero tan importante es la comida como el personal que trabaja el restaurante. Camareros atentos y pendientes en todo momento sin llegar a ser agobiantes, te recomiendan perfectamente y en nuestro caso fue todo un acierto pedir sus sugerencias. Nos atendió José, un auténtico profesional de la hostelería, trata al cliente de una manera exquisita, pensábamos que era el dueño y nos sorprendimos cuando nos dijo que el era solo un camarero más, iba preguntando por las mesas que tal iba todo y sin embargo la dueña ni se dignó a despedirnos ni a dar las gracias al preparar la cuenta.
Volveré y lo recomendaré encarecidamente, no está en el centro turístico de la judería pero merece la pena muy mucho dar un paseo de diez minutos por la bella Córdoba para poder disfrutar de la comida y de la gente de Pic-Nic.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Picnic es sin duda el restaurante de la gente de Córdoba. Esta oculto, no se halla en una calle de paso, es pequeño, tiene pocas mesas y están bastante juntas, pero con sólo decir que un amigo mío de Cádiz que se dedica a la hostelería y siempre me dice que el mejor pescado que se ha comido nunca se lo comió en Picnic.
El servicio encabezado por Salvador es súper profesional y atento.
Siempre hay que mirar a la pizarra donde podrás comprobar los productos frescos recién traídos de las lonjas.
Si te gusta la casqueria este es tu sitio. La mayonesa es impresionante.
En fin ya me estoy relamiendo y todavía no he llegado.