“PRODUCTAZO”

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PRODUCTAZO”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Ubicado en ronda de tejares y en le centro de cordoba, este sitio se come muy bien, buen servicio y buena materia prima, sus escelentes ostras, sus maravillosos lubinas y merluzas. Tomamos un ajo blanco sensacional, un steak tartar, espectacular, gran bodega de vinos y muy actualizada. En cuanto al precio es barato para la calidad, muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Alejado de la zona turística, altamente recomendable.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos atendió Jose, allí aparcó la pizarra con las recomendaciones y el pescado del día. Todo y digo todo sin excepción, estaba exquisito y con un género de primera. La brocheta de gambas venía acompañada por una mahonesa que al probarla abrió los sentidos y hubo que pedir mas para tomarla a palo seco con las regañás. Pero al parecer no descubrimos nada porque todo el mundo pide repetir de esta exquisitez. Por tocar la casquería pedimos unos riñones, Mater Deu, como estaban. Las vieiras a la altura de todo. De plato fuerte se pidió rabo, cocochas al pil pil y yo un tartar de atún, me gusta fuerte y me lo dieron un punto que aún me estoy relamiendo cuando escribo esta nota. La atención de Jose maravillosa, supongo que el resto de compañeros estarán en la misma línea porque se notaba el cariño que recibían de las diversas mesas. Marta, un encanto, se pasó por la mesa para recibir nuestra felicitación con su juventud y sonrisa. Y por criticar algo, decir que desde que falleció su fundador, Antonio Canals, se vé que no se ha invertido ni un solo euro y las instalaciones, decoración, servicios.... van ya necesitando inversión en mantenimiento y mejora.

• Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen tartar de atún”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El mes pasado fui a Córdoba por un motivo profesional y me recomendaron este restaurante,salía así, del circuito habitual de Pepe de la judería, caballo rojo etc.

Tome salmorejo, brocheta de gambas y Tartar de Aun.

El salmorejo sin ser el mejor que he probado estaba bastante bien, las brochetas de gambas necesitaban de la salsa que las acompañaba ya que si no resultaban muy secas, y el Tartar de Atún estaba muy bien aliñado, fue sin duda, el mejor de los tres platos.

Visitado el junio de 2013
Manilva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“ES UN SECRETO BIEN GUARDADO”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Para llegar al lugar se necesita un guia. Está un tanto alejado de lo que uno espera para ser turista en una ciudad como Córdoba. Visto de fuera no dice mucho, pero, cuando entras, es otro mundo. Tanto el trato del personal, como la calidad de las comidas son muy buenas. Estabamos con un amigo que nos llevó al lugar, así que el nos recomendó varios platos y todo estaba muy, pero muy bien. Para repetir (si lo puedo encontrar solo...).

• Visitado el mayo de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelencia y discrección”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Ubicado en pleno centro de Córdoba, pasa inadvertido frecuentemente al paso de la gente. Platos preparados con ingredientes de primera calidad, se puede degustar en un ambiente tranquilo y con una copa de su estupenda bodega.