316 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Hemos estado el pasado fin de semana y la experiencia ha sido estupenda. El hotel es precioso, y el servicio inmejorable.
Limpieza excelente, nada de ruido, todos los detalles cuidados al máximo, y el personal súper amable y atento.
Estuvimos en la habitación Ibn Zaydun. Como nos comentaron que todas las habitaciones eran diferentes la próxima vez pedimos otra.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
AMIN E, Equipo Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Gracias por tu cariñoso comentario, que hacemos extensivo a todo el Equipo Madinat. Efectivamente, contamos con 12 habitaciones completamente distintas entre sí; ya sabes, te esperamos cuando quieras para que vayas probando el resto. Qué mejor excusa para venir a Córdoba. Te esperamos.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco puedo decir que mejore las opiniones de este hotel, simplemente, colosal. Cuando te explican cómo han reformado cada rincón del caserón entiendes todo lo demás, lo único que puedo decir es ¡¡gracias chic@s¡¡¡¡ volveremos, os merecéis todo el éxito posible. Los detalles hacen a las personas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
AMIN E, Equipo Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Tú lo has dicho, los detalles hacen a las personas. Gracias por tener el detalle de hacer un comentario tan entrañable y cariñoso. El éxito lo tenemos desde el momento en que contamos con clientes como tú. Ya sabes dónde tienes tu casa en Córdoba. Siempre serás recibido con los brazos abiertos.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue precioso poder sentir paz, serenidad y calidez q caracterizan este hotel tan céntrico. La elegante decoración, comodidad, calidad.. Todo cuidado al detalle, refleja armonía y limpieza. El personal muy atento a todos nuestros gustos, amables y cercanos. Sin duda uno de los mejores hoteles en que hemos estado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
AMIN E, Team Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario, en el que nos demuestra que, durante su estancia aquí, fue capaz de imbuirse de la atmósfera y el espíritu de Madinat. Con clientes como usted el trabajo diario se convierte en un aventura maravillosa. Gracias. Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Córdoba.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras hasta qué sales el trato es exquisito,el personal muy atento habitación con mucho encanto. Cada rincón del hotel está decorado al mínimo detalle y sobre todo destacaría su olor. Me lo llevo para mi

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
AMIN E, Team Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Gracias por tan cariñoso comentario, que el Equipo Madinat te agradece encarecidamente. Ya sabes que estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita a Córdoba. Te guardaremos un poquito de nuestro olor.

Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Volví el miércoles de Córdoba junto a mi madre, y no pudimos irnos con más pena.
Nos sentimos como en casa en ese encantador y acogedor hotel. La gente maravillosa, el lugar único y el viaje excelente.
RECOMENDADA 100% a todos, y nosotras esperamos volver.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de septiembre de 2017

Estimada Reyesmba,

Gracias por tus bonitas y acogedoras palabras.

De parte de todo el Equipo Madinat os agradecemos enormemente vuestra visita y esperamos veros nuevamente en esta vuestra nueva casa.

Un gran saludo,