“Mi casa en Córdoba de 10”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cintiagut...
“Mi casa en Córdoba de 10”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Solo puedo decir Gracias.por el trato,por la comodidad,por la ubicación.ha sido una estancia de 10.el apartamento tal y como se ve en las fotos y la casa impecable.Los anfitriones impresionantes. gracias Elena por tu recibimiento y por decirnos los mejores rincones de Córdoba a ti mari carmen por tu amabilidad para responder a cualquier duda y sobre todo a ti Antonio no solo por tus naranjas..que también sino por tu paciencia, tu saber estar y por tu compañia en el percance de la salida (llegamos sin problemas..jiji) volveremos sin dudarlo ya es nuestra casa en Córdoba.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar