“Muy buena ubicación.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón. Salón
Salón
Vista desde el salón.
Dormitorio Principal. Cama de matrimonio
Armario empotrado
Balcón del apartamento. Vista a la plaza de las Tendillas.
Dormitorio
cama 90
Cama 90
Pasillo
Cocina completa
Algunos utensilios de cocina
Baño Completo
Plato ducha hidromasaje
Café y agua por cortesía de la casa
Información turística
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesus d
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso tiene todas las comodidades que se describen y Álvaro es una persona que está dispuesta a dar soluciones a cualquier duda o consulta. Está a 10 minutos de la mezquita andando a pie, por lo que su ubicación es muy buena.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yadira B
“Estancia en Córdoba”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor en pleno centro de Córdoba.Nos hemos sentido como en casa, limpieza impecable. Su anfitrión Álvaro, ha sido muy accesible para satisfacer nuestras necesidades para hacer de nuestra estancia más cómoda y amena. Sin duda repetiremos!

Jose G
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente piso en el punto más céntrico de Córdoba a dos minutos andando de la mezquita catedral de Córdoba y judería.
Piso recién reformado prácticamente a estrenar, muy cómodo y acogedor.
Recomiendo 100%.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

atame84
Málaga, España
“Alucinante!”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento ubicado en pleno centro de cordoba, completamente nuevo y con facil acceso! El propietario es muy majo y te da libertad horaria. Lo recomiendo 100%

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar