“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilarp92
Granada, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente piso ubicado en el casco histórico de Córdoba, muy limpio y con todos los utensilios necesarios. Además Ricardo es un anfitrión estupendo y estuvo atento a todas nuestras necesidades. Repetiremos seguro

mansangom...
“Espectacular y bien situado”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me ha encantado el sitio, la ubicacion y el trato recibido. Una pasada estar alli, estos dias de relax en cordoba.
Muy recomendable

ZahirBril...
“APARTAMENTO MUY BONITO”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Buena limpieza y todas las comodidades. cuando vuelva a cordoba no dudare en volver a alojarme en el apartamento. Gracias!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ricardo M...
“Viaje familiar a cordoba”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos en familia unos dias inolvidables en cordoba . Esta estancia muy bien ubicada , limpia y organizada nos facilito mucho el viaje

Eldieguez...
Córdoba, España
“Nuevisimo ”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso estaba prácticamente a estrenar, con detalles de decoración moderna y parecía recién reformado. No está en el centro pero está a escasos 15 minutos de la mezquita y cerca de la zona antigua y la plaza de la corredera, y a tres minutos de la Ribera y el centro comercial Arcángel. Volveremos en Mayo para la feria que nos pilla al lado

Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Nos alegramos de que disfrutaran la estancia y estaremos encantados de que volver a recibirles.

Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar