“TODO ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
panama707...
Córdoba, España
“TODO ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado los mejores días en una casa impresionante. José Ignacio y María José muchas gracias por todo. Desde el desayuno y todos los detalles que nos encontramos al llegar, hasta vuestros consejos para pasar unos días inmejorables.
Sin duda volveremos pronto.

Marta Bar...
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está de maravilla, muy cercana al centro, de hecho nosotros dejamos el coche aparcado y no lo utilizamos en toda nuestra estancia. Lo que más miedo nos daba es la posibilidad de pasar un poco de frío debido a las fechas de nuestra visita y nada más lejos de la realidad. La casa está perfectamente acondicionada, dispone de aire acondicionado/bomba de calor en todas las estancias y los dueños son encantadores, está muy limpio y tienen detalles que marcan la diferencia. Sin duda, si volvemos a Córdoba, la elección sería la misma.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Evuchy C
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos ha encantado la casa, fuimos con niñas y han estado muy bien, no falta detalle, las camas muy cómodas y destacar la limpieza, habitaciones muy bien equipadas y la amplitud. Ubicación inmejorable y J. Ignacio muy atento en todo momento. Muchas gracias... volveremos sin dudarlo en primavera a ver los patios.

Un miembro de TripAdvisor
“Casa muy bien equipada y ubicada.”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Casa perfectamente equipada y ubicada a escasos metros del Puente Romano y todo el casco antiguo de Córdoba. Nos resultó una excelente opción para 2 parejas con niños . Muy amable Jose Ignacio (propietario) y su mujer, nos dieron flexibilidad para entrada/salida y se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Muy buen detalle el que no tuviéramos que preocuparnos del desayuno porque nos dejaron todo lo necesario. Muy recomendable!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar