“PERFECTO!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

GEMMASANA
“PERFECTO!!!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Absolutamente todo de 10!!
El apartamento es una monada, muchísima luz, impecable, sábanas, toallas todo perfecto!! No falta ni un solo detalle, como bien he dicho es un 10 en TODOS los sentidos.
Y Jaime genial!! parece que estés con un amigo, se preocupa desde el minuto 1 después de hacer la reserva hasta que te marchas.
Sin duda volveré a esta fantástica ciudad y por supuesto a "mi casa".
Mil gracias!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 abr 2018
Gracias Gemma!! Con familias como la tuya es un gustazo hacer de anfitrión en mi ciudad. Mensajes como estos me dan la recompensa. Si necesitáis algo de Córdoba en el futuro ya sabéis donde estoy...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar