“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Getaway37...
“Muy bien”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Genial.una casa estupenda y Rafael muy atento.esta cerca del ave y el tiempo acompañó mucho.la casa tiene de todo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
14 ene 2019
Muchas gracias por tu valoración. Te esperamos en otra ocasión. Un saludo.
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
24 dic 2018
Muchas gracias María por tus comentarios. Mi familia y yo os deseamos unas Felices fiestas. Un saludo.
Melania D
“5”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Super bien equipado zona muy tranquila,y super contenta por todo!! Y volvería a reservarlo otra vez!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
SandryT5
“Feria de mayo en Córdoba”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El pasado fin de semana mis amigos y yo fuimos a visitar la feria de Córdoba y decidimos quedarnos en este perfecto apartamento,por que no se le puede dar otro calificativo que no sea ese PERFECTO,no sólo por la ubicación,sino por el encanto con el que está decorado,la limpieza...y sobre todo la hospitalidad del dueño que nos mantuvo informados de todos los eventos de la feria así como recomendarnos sitios para visitar. Sin duda nos volvimos con un muy buen sabor de boca y con ganas de volver. No dudaremos en volver a contactar con Rafael para poder disfrutar de nuevo de esa maravillosa ciudad. Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
27 may 2018
Muchas gracias Sandra por tus comentarios, saludos.
Jose Luis...
“Una estacia perfecta.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una excelente ubicación albladi de la estación del AVE y a 10 minutos del centro. Perfecto para ir a hacer turismo a pié.
El dueño, Rafa, estuvo a nuestra disposición en todo momento. Muy atento durante toda la estancia con comunicación diaria. Nunca había estado en un sitio donde te recibieran así, bebida fresca en la nevera y fruta fresca también. Una sorpresa. El apartamento limpísimo, acogedor y muy arreglado.
Para tener muy en cuenta a la hora de pasar unas vacaciones en Córdoba. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: abril de 2018
26 abr 2018
Muchas gracias José Luis por tu fantástica opinión. Así da gusto. Un saludo para toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar