“Estancia maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Alfaros

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
martaor9
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento fue el lugar perfecto para quedarnos mi familia y yo. Está estupendamente situado a 2 minutos de todos lados;la Mezquita, la plaza de las Tendillas, el Palacio de Viana, el Alcazar de los Reyes Cristianos, el puente Romano...las instalaciones están muy bien ya que cuenta con 2 dormitorios con camas de matrimonio y los colchones son una maravilla. La cocina muy bien equipada y el baño dispone de los elementos necesarios. El salón muy acogedor y cómodo para pasar largos ratos en familia(se puede abrir el sofá cama y ver la tele cómodamente). Las vistas desde el balcón buenas y no hay mucho alboroto en la calle. La dueña nos atendió con mucho cariño y siempre pendiente de que todo estuviera bien, muy buena atención y amabilidad. Lo recomiendo a todo el que tenga pensado hacer una visita a Córdoba. Mi familia y yo le damos un 11 a Raquel y su marido por el buen servicio prestado.

Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Ha sido un placer el poder atenderos, con huéspedes como vosotros todo es mucho más fácil, gracias por todo y por supuesto si volvéis a Cordoba aquí tenéis vuestra casa!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar