“Ferias Córdoba”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa Al-zahira 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
asancalle...
Valladolid, España
“Ferias Córdoba”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Bien , me gustó mucho la casa la verdad , bien preparada y reformada , una terraza con sillas y mesas para pasar tiempo en ella, y además un buen precio, lo recomiendo al 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Respuesta de la dirección
19 may 2018
Me alegro de que vuestra estancia en Cordoba haya sido agradable, nos ha encantado resultaros de ayuda, esperamos veros pronto. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar