“Alojamiento en Córdoba”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
César o
“Alojamiento en Córdoba”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Acabamos de pasar unos días es este apartamento y hemos estado muy agusto, el apartamento está muy nuevo y bien situado. El recibimiento y las recomendaciones de Paco inmejorables.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
15 may 2019
Muchísimas gracias por tu valoración sobre nuestro alojamiento César, nos alegra mucho saber que cumplimos vuestras expectativas y que todo estuvo acorde a lo que esperabais. Un fuerte abrazo para ti, tu mujer y el pequeño
Ioanaandr...
Berlín, Alemania
“Mejor alojamiento que he tenido”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado aqui hace un mes y nos ha encantado. La estancia no podria haber estado mejor. 10 estrellas! El piso muy limpio, la ubicacion perfecta y los mejores amfitriones, nunca nos han recibido tan bien y con tanta informacion. Recomiendo sin duda!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
1 ene 2019
Muchísimas gracias Ioana, fue un placer alojaros y conoceros a ti y a tu maravillosa familia. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte!
lualvica
Girona, España
“Apartamento perfecto!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy coqueto y muy limpio.
Puedes ver toda Cordoba paseando por su buena ubicacion.
Paco el propietario es muy amable y te proporciona toda la informacion necesaria.
Un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
1 ago 2018
Muchas gracias por tu valoración Luisa!, nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas y deseamos volver a veros pronto. Un abrazo para toda la familia!
jgrafi
Riba-roja de Túria, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento de lujo en el centro de Córdoba. Como nuevo y limpísimo. Con todo lujo de detalles. Paco y su mujer muy atentos, antes, durante y después de nuestra estancia. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: junio de 2018
14 jun 2018
Muchas gracias Aurora por la gran valoración, fue un placer conoceros. Nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas y esperamos volver a veros pronto por Córdoba. Un abrazo
rafalinym...
Ciudad Real, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos alojamos un fin de semana y desde el primer momento los anfitriones tuvieron cantidad de detalles con nosotros,entrantes de bienvenida, información turística,..El alojamiento precioso,muy limpio,y muy acogedor,cuidando la estancia en todo momento,y su ubicación inmejorable,repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar