“Mejor que en fotos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa Al-Zahira 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
“Mejor que en fotos”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018

La casa está genial! Nos encantó y el patio de la casa y la azotea vienen genial en verano para desayunar o cenar. Perfectamente comunicada con transporte. Un barrio tranquilo. José Manuel un encanto, tuvimos un problema en el viaje que nos retrasó la llegada a la noche y no tuvo problema ni con eso ni con la hora de salida. Muy recomendable!

Alejandro...
“Estupendo apartamento!!”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es precioso, nuevo y perfectamente amueblado. Además tiene una terraza chulísima para comer o tomarse algo al solecito de Córdoba. Los dueños son muy majos y están disponibles para todo.

Está en una zona tranquila y bien comunicada con el centro, a solo media hora andando.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Casa perfecta para unos días de descanso en Córdoba”
Opinión escrita el 4 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está en perfectas condiciones para dos parejas, o una pareja con niños mayores. Está en perfecto estado, muebles modernos y nuevos, limpio, y completamente equipado para pasar una larga estancia: lavadora, micro, nevera, sábanas y toallas.
Al lado del apartamento hay una parada de bus que te permite moverte por Córdoba, sin tardar apenas tiempo, si no quieres coger el coche.
Un 10.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 may 2018
Muchas gracias, nos alegra que haya sido de vuestro agrado, nuestro trabajo consiste en que asi sea, esperamos veros pronto. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar