“Excelente departamento. Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Alcázar de los Reyes Cristianos (Noches Mágicas / Magical Nights)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

WalterCBA...
“Excelente departamento. Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Solo decir que es aconsejable 100x100, ademas de la excelente atención, limpieza, ubicación y belleza de su departamento. Lo califico con un sobresaliente por limpieza, detalles, decoración, ubicación y excelente atención de los anfitriones.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2019
Walter, muchísimas gracias por dejarnos un comentario! Espero que haya seguido disfrutando por Granada y Madrid de su estancia en España. Nos encantó conocerles y alojarles en nuestro apartamento. Vuelvan cuando quieran!
joseyepes...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Lo que más nos gustó del alojamiento fue la ubicación, la atención de la propietaria que fue excelente, la amplitud y comodidad del alojamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2019
23 ene 2019
Jose, muchísimas gracias por evaluarnos. Ya sabes que para mi también fue un placer conoceros a ti, a Yolanda y a los niños. Gracias por dejarlo todo tan limpio y ordenado. Si volvéis por aquí estaremos encantados de volver a veros y alojaros.
Escape527...
“Estancia inmejorable.”
Opinión escrita el 11 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento genial, limpio, arreglado, con detalles y muchos extras y muy cómodo. La situación perfecta, muy cerca de todos los lugares de interés. Fácil aparcamiento. Zona tranquila, cerca de cafeterías, supermercados, farmacia, etc.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2019
Muchísimas gracias por tu comentario Jorge. Nos alegramos de que os sintierais tan a gusto y que disfrutarais la estancia. Fue un placer alojaros y estaremos encantados de volver a hacerlo en futuras ocasiones.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
12 sep 2018
Alfonso, ¡¡muchísimas gracias por tu opinión!!. Para mi fue un placer conoceros y me encantó teneros en mi casa. Da gusto dar con gente tan apañada como vosotros. Ojalá podáis volver y quedaros de nuevo con nosotros. Un saludo!
Silvia G
“Como en casa!!”
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Recepción puntual y correcta. Posibilidad de aparcar en el mismo edificio, muy cómodo para subir maletas ya que subes en el ascensor desde el garaje. Al entrar a la casa un olor muy agradable y todo limpísimo, mejor que en muchos hoteles. Camas realmente cómodas y sábanas frescas y suaves. Baños relucientes, con una presión de agua estupenda y con todo detalle, hasta un botiquín. Wifi perfecto, para ver pelis online, etc... sin problema en ningún momento de señal. Respecto a la ubicación, genial para ir de turismo en familia y tener todo el casco antiguo a un paso,rodeado de parques y zonas verdes, además de "La ciudad de lo niños" que mi hija tanto disfrutó. También dispone de paradas de bus al otro lado de la calle y un supermercado con todo lo que necesites abajo mismo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
18 jun 2018
Silvia, muchísimas gracias por tus comentarios!! Fue un gustazo conoceros y alojaros. Me alegro mucho de que tanto los mayores como la peque disfrutáseis tanto. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar