“Casa Elisa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Alcázar de los Reyes Cristianos (Noches Mágicas / Magical Nights)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia D
“Casa Elisa”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en octubre de 2019
NUEVO

Quedamos encantados con el alojamiento!!! Limpieza impecable, confortable, muy bien equipada (toallas, sábanas, menaje, productos de baño, etc...) y sobre todo la amabilidad y la atencion de Elisa...sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
11 nov 2019
Sonia, ¡mil gracias por tu comentario! Qué bien que hayáis estado a gusto y que todo haya salido genial. Os esperamos por aquí cuando queráis repetir.
Jesus S
“Todo Extraordinario.”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Extraordinario piso. Los dueños son entrañables. Elisa siempre atenta a todo lo yle pedimos. Muy limpio. No le falta un detalle. Cocina a estrenar y moderna. Buena ubicación, al lado de la judería y muy cerca de la Mezquita-catedral. Bus cercano. Tranquilidad en el barrio de Vista Alegre. Buena relación calidad precio. Todo extraordinario. Repetiremos si Dios permite.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
30 sep 2019
¡Muchas gracias por dejarnos un comentario! Nos alegra que hayáis estado tan a gusto. Ha sido un verdadero placer conocer a una familia tan sencilla y encantadora. ¡Hasta muy pronto!
Trek69049...
“Cómodo y cercano.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un encanto de propietarios con muy buena atención y pendientes de cualquier necesidad.
El apartamento es tal y como se ve en las imágenes con todo lo necesario para sentirse cómodo , en una zona tranquila con todo tipo de servicios cercanos y a unos minutos del casco histórico y del centro de la ciudad.
Sin duda para volver en la próxima visita a Córdoba o para recomendar a un amigo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
18 ago 2019
Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión!! Me alegra que os sintiérais tan bien. Ojalá volváis pronto y podamos volver a acogeros. Da gusto dar con gente tan sencilla y maja como vosotros. Saludos!
WalterCBA...
“Excelente departamento. Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Solo decir que es aconsejable 100x100, ademas de la excelente atención, limpieza, ubicación y belleza de su departamento. Lo califico con un sobresaliente por limpieza, detalles, decoración, ubicación y excelente atención de los anfitriones.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2019
Walter, muchísimas gracias por dejarnos un comentario! Espero que haya seguido disfrutando por Granada y Madrid de su estancia en España. Nos encantó conocerles y alojarles en nuestro apartamento. Vuelvan cuando quieran!
joseyepes...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Lo que más nos gustó del alojamiento fue la ubicación, la atención de la propietaria que fue excelente, la amplitud y comodidad del alojamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2019
23 ene 2019
Jose, muchísimas gracias por evaluarnos. Ya sabes que para mi también fue un placer conoceros a ti, a Yolanda y a los niños. Gracias por dejarlo todo tan limpio y ordenado. Si volvéis por aquí estaremos encantados de volver a veros y alojaros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar