“Hotel familiar y acogedor”
Opinión sobre La Posada del Molino

La Posada del Molino
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Córdoba
Sevilla
“Hotel familiar y acogedor”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Está bien ubicado, a unos 5 minutos del centro por lo que puedes ir andando a cualquier lado, la zona es bastante tranquila y es fácil aparcar.
Las habitaciones son amplias, bastante limpias, la decoración es sencilla pero agradable, te sientes como en casa.
Buen trato por parte de los dueños, muy agradables.
Es un Hotel bastante recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Posadero1, Propietario en La Posada del Molino, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión, por clientes como ustedes seguiremos trabajando con ilusión y mejorando en lo posible.

Reciban un cordial saludo.

• Coreano primero
Opinión escrita el 6 octubre 2012

desde que entras por la puerta te sientes acogido. Las habitaciones son geniales, la que nos tocó era muy grande y cómoda, con muebles como los de tu propia casa. Al ser pequeño es muy tranquilo y sin ruidos, y a un paso de la Mezquita. Pepe....tu tranquilo que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba, por las vistas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hola!
He pasado mes pasé un par de noches en esta Posada, todo ha sido correcto.
Bien ubicada a 5 minutos del centro
Fácil de aparcar
Buen trato por parte de los dueños
Buena relación calidad precio
Algún pequeño problema con la TV que estoy segura resolverán en breve, nada importante si descubre que la tienes que desenchufar, para que no se encienda en mitad de la noche sola y te de un parraque ; ).

Si vuelvo a Córdoba es probable que esta Posaba esté entre mis opciones de alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 enero 2012

Nosotras estuvimos alojadas en los apartamentos en la feria de Córdoba de este año. Los apartamentos estan bien, muy limpios, pero los considero poco prácticos para muchos días.
La dueña de alli nos trató bastante mal, fue bastante grosera y se merecía una buena reclamación, pero bueno, para cuatro días que vas de vacaciones a disfrutar de la feria...., aunque si que nos fuimos bastante descontentas.
El Sr. fue un poco más agradable ó educado más bien.
He visto que otra gente hay tenido más suerte que nosotras, me alegro por ellos, de verdad.
Muchas gracias,
un saludo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Posadero1, Propietario en La Posada del Molino, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Sra. María B.
Aunque ha pasado el tiempo, su opinión negativa sigue ahí y está mas que diluida y sin razón, con las opiniones de la gran mayoría de otros clientes, pero nos molesta, que es lo que usted seguramente quería, pero seguimos trabajando gracias a que los clientes siguen confiando en la opinión de otras personas de buena voluntad que agradecen el trato que les damos que al parecer no les defraudamos como a ustedes.
No tuvieron mala suerte, simplemente que se contratan una condiciones y esta son para ser cumplidas por el arrendador y el arrendatario, siempre en buena lid, no con la amenaza de la reclamación si no se accede a los deseos del arrendador, lleve o no razón, reclamación que no puso, seguramente por saber que no llevaba razón.
Llama usted grosera y muy desagradable, a la Sra. que le atendió, que le vamos a hacer, en este oficio hay que tratar con todo tipo de personas, estilo y educación, la gran mayoría exquisitos, pero de vez en cuando nos toca. Además no se identifica con veracidad, creo que eran del País Vasco no de Madrid, aunque en todas partes cuecen habas.
Palencia, España
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos dos días en octubre de 2011 y no encontramos ninguna pega.
Desde el comienzo tubimos un problema en la fecha de la reserva pero nos lo solucionaron sin coste y sin ninguna pega. La habitación estaba muy limpia y se notaba que estaba decorada con mucho mimo, además la atención fue impecable y muy agradable.
En general fue inmejorable y además a buen precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Le quedamos muy agradecidos por su opinión, seguiremos trabajando por mantener la linea de servicio y si es posible mejorarla.

Muy atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Córdoba
Hotel Abetos del Maestre Escuela

Información adicional sobre el La Posada del Molino

Establecimiento: La Posada del Molino
Dirección: Ronda Martires 3, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
N.°14 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada del Molino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Molino Cordoba
Hotel La Posada Del Molino