“Hotel pequeño pero agradable”
Opinión sobre La Posada del Molino

La Posada del Molino
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Mi novio y yo fuimos a Córdoba a pasar el puente de diciembre y nos alojamos en la Posada del Molino. Nuestra habitación, aunque pequeña (ya nos habían avisado al reservarla) tenía todo lo que podíamos necesitar, limpia y ordenada.
El desayuno abundante, el trato inmejorable y la ubicación privilegiada de este hotel hicieron que nuestra estancia fuese perfecta y que nos quedasen ganas de volver pronto a Córdoba.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Hemos estado mi pareja y yo en el puente de Diciembre del 2012 en Córdoba y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. El trato de los dueños es acogedor y familiar. Las habitaciones están muy bien, muy limpias y bien equipadas. Aunque la zona para desayunar es pequeña (sobre todo si llueve o hace frío como en nuestro caso, y no se podía utilizar la terraza interior), pero lo compensan con un buen trato y un desayuno (zumo, yogourt o queso de burgos, tostada de pan con aceite o tomate o con mantequilla y mermelada, con café o colacao) razonable teniendo en cuenta el precio.
La ubicación es perfecta como centro de operaciones para ver córdoba, por lo que es muy recomendable alojarse aquí.
Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Está bien ubicado, a unos 5 minutos del centro por lo que puedes ir andando a cualquier lado, la zona es bastante tranquila y es fácil aparcar.
Las habitaciones son amplias, bastante limpias, la decoración es sencilla pero agradable, te sientes como en casa.
Buen trato por parte de los dueños, muy agradables.
Es un Hotel bastante recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Posadero1, Propietario en La Posada del Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión, por clientes como ustedes seguiremos trabajando con ilusión y mejorando en lo posible.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 6 octubre 2012

desde que entras por la puerta te sientes acogido. Las habitaciones son geniales, la que nos tocó era muy grande y cómoda, con muebles como los de tu propia casa. Al ser pequeño es muy tranquilo y sin ruidos, y a un paso de la Mezquita. Pepe....tu tranquilo que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba, por las vistas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

Hola!
He pasado mes pasé un par de noches en esta Posada, todo ha sido correcto.
Bien ubicada a 5 minutos del centro
Fácil de aparcar
Buen trato por parte de los dueños
Buena relación calidad precio
Algún pequeño problema con la TV que estoy segura resolverán en breve, nada importante si descubre que la tienes que desenchufar, para que no se encienda en mitad de la noche sola y te de un parraque ; ).

Si vuelvo a Córdoba es probable que esta Posaba esté entre mis opciones de alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,2 km

¿Has estado en La Posada del Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Molino

Dirección: Ronda Martires 3, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Córdoba
N.°14 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 47 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada del Molino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Molino Cordoba
Hotel La Posada Del Molino