121 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2015

Estuvimos alojados una noche en la Navidad de este año. Destaco en primer lugar la amabilidad de los dueños, que son muy simpáticos. En segundo lugar la limpieza del establecimiento, en concreto las habitaciones, todo está muy nuevo y parece que estás en tu casa. El desayuno es sencillo pero muy bueno y además andaluz (aceite de oliva, tomate, etc.). En definitiva un hotel muy recomendable por el precio y su ubicación cercana a los monumentos más importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle sufren bastante más el ruido del tráfico.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014

Nos alojamos en los apartamentos Cordoban, que pertenecen a La Posada del Molino y se encuentran en una casita a menos de 100metros de La Posada. La casa tiene un patio, muy agradable y 2 apartamentos, uno arriba (1 habitación) y otro abajo, al que se accede desde el patio, que era el nuestro. El aparatmento tenia 2 habitaciones, salon con cocina y 1 baño. Lo mejor el patio, lo peor que estaba muy poco acondicionado, no habia ni gel de baño ni jabón en el baño y el menaje de la cocina escasisimo. A pesar de todo, es muy recomendable, sobre todo si vas en temporada de buen tiempo y puedes aprovechar el patio. La ubicación es perfecta, justo en la ribera, enfrente del rio y a 10 minutos caminando del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento de abajo, con 2 habitaciones y acceso al patio.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Estuvimos alojados desde el 9 hasta el 12 de octubre, ocupando 2 habitaciones, y la estancia solo merece elogios. Desde la limpieza de todas las instalaciones, el trato y amabiliad de los dueños (sus indicaciones nos fueron muy útlies) hasta la localización del hotel en una zona tranquila pero a un paseo del centro histórico. Solo le ponemos una pega: no pudimos hacer uso del patio porque nos llovió, pero bendita lluvia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2014

Acabamos de venir de pasar 2 noches en este hotel de Cordoba y venimos totalmente encantados. En primer lugar el sitio de Cordoba donde esta emplazado es buenisimo, muy cerca del centro historico al que se puede ir caminando perfectamente, pero lo suficientemente lejos para poder descansar perfectamente sin ruidos ni jaleos. Los dueños del hotel son un matrimonio encantador que te ayudan y te aconsejan en todo momento. La habitacion en la que estuvimos esta bastante bien, amplia, con espacio y sobre todo y lo mas importante, muy limpia. Sin duda la proxima vez que volvamos a Cordoba repetiremos en este hotel. Altamente recomendable. Gracias a los dueños por todo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta relativamente bien situado,no llega a diez minutos andando de La Mezquita por la ribera del rio. Las habitaciones están bien equipadas y el baño esta correcto.
El desayuno que sirven es bastante completo y el trato de los dueños es muy amable, resolviendo cualquier duda que les plantees.
La unica pega,es que si la habitación mira hacia la calle,se escuchan bastante los coches pasando,pero el que tenga el sueño ligero con un par de tapones solucionado.
En definitiva que si volvemos por Córdoba repetiremos,por que además el precio estuvo bastante bien.
Saludos

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja