“Antipáticos”

y 1 sitio más
Pension Hospederia Lucano
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 23 octubre 2011

Pensión limpia, cuidada y céntrica. El precio también era bueno. Pero el hombre que nos atendió en recepción era maleducado, altivo e incluso un poquito insultante. Una pena, porque de un establecimiento familiar se espera un trato cercano, no una bienvenida como cuando se llega a la carcel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Hospederia Lucano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2011

Llegamos al hotel, y lo primero que nos encontramos fueron los pasillos llenos de colchones, trastos y juguetes de niños, y un servicio de limpieza de aspecto sospechoso que había provocado charcos en todos los pasillos. Gracias a uno de los charcos, me caí antes de entrar a la habitación.
Cuando entramos, la habitación distaba totalmente de las fotos de la web. Colchas viejas y sucias, la ducha con una tabla para evitar que saliera el agua, las paredes sucias.... Además de todo eso, el dueño del hotel nos amenazó con denunciarnos cuando le dijimos que las condiciones del hotel no eran las que habíamos visto en la web, y que no queriamos quedarnos allí ni un momento.
Finalmente, perdimos el dinero de la reserva, pero conseguimos irnos sin pagar ninguna noche después de una larga discusión con muy malas formas por parte de los dueños.
Absolutamente desaconsejable. Debería estar cerrado por inspección de sanidad y por publicidad engañosa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Hostal bonito, en principio, hasta que pasas la noche en él, el servicio horrible desde el primer momento hasta el último, la habitación muy pequeña, la ducha con un manojo de pelos, las paredes "de papel", se oía roncar al inquilino de la habitación del frente como si estuviese durmiendo en nuestra cama, un ruido espantoso de gente y de coches por la calle,porque las ventanas no aislaban nada, nos dijo el dueño que la television tenia 100 canales de los cuales bien no se veia ninguno, (aunque eso era lo de menos) y por si fuera poco al dueño a las 5 y media de la mañana no se le ocurrio nada mejor que ponerse a discutir con una mujer que estaba en el hostal a "grito pelao", insultandola y amenazandola llegando a decir " no te parto la cara porque sino me busco un problema", nos despertaron,hubo varios momentos que nos dio hasta miedo porque se escchaba también que se tiraban cosas, no sabiamos lo que estaba pasando al otro lado de la puerta, y asi estuvieron hasta poco de menos de las nueve, y por cierto, no lo he mencionado anteriormente, vimos a varias prostitutas en varias habitaciones ya que dejaban la puerta abierta.
En conclusion, no permitais que la estancia en una ciudad tan bonita como Córdoba se os estropee por estar en un sitio como este, es el único recuerdo malo que me llevo, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, no cometais mi mismo error.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Totalmente desaconsejable ,las habitaciones no tiene nada que ver con la página web,habitaciones pequeñas y mobiliario bastante viejo,sin calefación,bueno un desastre de verdad,yo no he estado en sitio peor en mi vida,desagradable en el trato al cliente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Reservamos para el puente de diciembre, que era bastante dificil encontrar alojamiento en Cordoba. La primera noche teníamos habitación con baño, mas o menos cutre, mas o menos rancio, aunque tambien bastante limpio. vamos...que por 40 euros en Córdoba por una doble tampoco puedes pedir mucho mas, o si(estamos hablando de Cordoba, no de Londres!!!!!!!), que las fotos sean reales y no de la inauguración y con colchas recien estrenadas (que estaban ya para renovar y daban aspecto de mostosas).
Lo que realmente me indignó fue que al día siguiente nosotros eramos conscientes de que teníamos que pasar a otra habitación de iguales caracteristicas pero sin baño, pero...la cama era mucho mas pequeña (de 1,05m...y somos dos personas grandes) donde no funcionaba el aire acondicionado ni el volumen de la televisión. El baño, nos dijeron en el momento de la reserva que era privado pero estaba en la planta inferior, lo cual tampoco era cierto, porque era un baño que estaba abierto a cualquiera que quisiera usarlo.
Decidimos marcharnos del hospedaje y entonces nos ofrecieron otra habitación mejor, la cual ya no aceptamos. Eso si, nos cobraron las tres noches aunque nos fuimos una antes. Me parece bien que me cobren la noche que me voy y no paso en su hospedaje, pero no la de una habitación que no era la que había reservado telefónicamente y que no contaba con calefacción.
En fin...uno de los peores sitios donde he estado....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Los Patios

Información adicional sobre el Pension Hospederia Lucano

Dirección: Calle Lucano 1, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 30 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Hospederia Lucano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Hospederia Lucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lucano
Hotel Pension Hospederia Lucano