“El picadero”
Opinión sobre Pension Hospederia Lucano

Pension Hospederia Lucano
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La experiencia ha sido malisima. El dueño un hombre muy desagradable. La decoracion digna de una pelicula porno cutre de los 70´. las camas incomodisima. La habitacion supuestamente esta dotada de una television+ tdt, la tele no funcionaba y el aire tampoco funcionaba, y no lo c reo que lo haga hora, decoracion insufrible, todo muy reacarghado y con aspecto de sucio. TE piden un documento o 20 eur en deposito, para asegurase que no te llevas la [--] de mandos. Es barato, y muy centrico pero deja mucho que desear y en estos casos vale la pena buscar un poco mas y aunque sea pagar 10 eurillos mas. Nuestro error fue llegar cansados, y sin haber podido buscar nada antes y confiar en que la habitacion no seria peor que la entrada, y nos equivocamos, era peor. Solo habia un interruptor y un enchufe en toda la habitacion, y una de las dos bombillas de la habitacion no funciona. La ventana era de hierro y no cerraba, las puertas de papel.
Por supuesto sin ascensor y con extraños escalones.
lo mejor de todo es que en la entrada la pension presume con la pegatinita de tripadvisor, que para mi era señal de buena relacion calidad -precio. Me parece muy fuerte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2013

Hola mi esperiencia es la sigiente en pension lucano reserve 1 mes antes de mi viaje a cordoba y cuando llegue me dieron la habitacion en el tercer piso y era una pena y no reunia las condiciones minimas de habitabilidad esta hecha de uralita tapadas con telas las intalaciones de luz son un peligro ,son pequeñas barracas en la azotea ,me queje y el dueño que es un tanto desagradable me dijo que durante 4 noches me dava otra pero que la 5 noche me tenia que volber a camvira asin que por no dormir en la azotea me estube cambiando ,y en la primera que estube ,la bañera estaba embozada ,cuado me duchaba mi marido tenia que esperar para poder ducharse el ,y en la segunda que estube el bided salia el agua a chorros y lo mas bonito de todo cuando fuy a decirselo al dueño me dijo que ya lo savia ,la unica que es amable fue la encargada ,bueno es mi esperiencia menos mal que cordoba es marabillosa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Unos días antes del puente era casi el único alojamiento que quedaba libre en Córdoba y, por ello, se aprovecharon. El precio, escandaloso para la calidad del establecimiento. Tuvimos que coger una triple, lo único que quedaba libre, a 80 euros la noche, y para ser de tres, la habitación era muy pequeña. Las instalaciones viejas, con las paredes de papel, casi imposible dormir por la noche.
La ubicación inmejorable, eso sí, a 5 minutos caminando de la Mezquita.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Buenas,

Me permito un alto en mi mañana para dejar constancia de lo que he vivido este puente.
Tras preparar una escapada de puente de última hora, de esas que planeas la noche de antes acabamos en Cordoba, maravilloso lugar.

Como es natural, sin reservas te expones a muchas cosas y entre ellas, a dar con un mal lugar donde dormir, pero, ¿a quién no le gusta el riesgo?

La primera noche, tras visitar cuatro hostales sin suerte dimos con un hostal muy acogedor que nos recibió casi colgando el cartel de "completo" pero que nos ofreció una hab. individual por 30€ (excelente calidad/precio viendo el panorama). Dormimos un poco apretados pero bueno, seo no es problema ;)

Como sólo tenían disponibilidad para una noche, tuvimos que buscar otro acomodo pateando la calle y así fue que dimos con este "garito" Pensón Lucano.

Para no aburrir y por resumir, os digo que al salir nos quedamos con la sensación más desagradable que recuerdo de un hotel, lo más parecido a cuando te atracan por la calle.

Detalles:
Habitación Doble 62€

La infame habitación 302, ubicada en un chamizo en la azotea de la pensión, construída al estilo "cañada real" con paredes de algo así como el pladur sin ningún tipo de aislamiento térmico ni acústico, entre el tejado de uralita y nuestras cabezas sólo había una falso techo de oficina sucio y con agujeros (no hay palabras).

Las juntas de las paredes estaban agrietadas lo cual provocaba una ligera brisa y que te vieran desde el pasillo (aún sigo flipado)

El baño? construído con materiales reciclados, reciclados de alguna casa antigua por que estaba que daba pena (ó asco no sé).

La instalación eléctrica, fuera de toda normativa vigente. (DENUNCIABLE seguro).

Esta habitación seguro que es ilegal, de hecho, cuando firmas el "check in" en recepción firmas estancia en la 202. Se lo dijimos y el chaval nos dijo que sólo podían "registrar" las de la planta 1 y 2, por lo cual, parece obvio que esa habitación (entre otras) debe ser poco legal, por no decir otra cosa.

Dadas las circunstancias, y que fue sólo una noche, no puedo quejarme. Además no pedí hoja de reclamaciones con lo que esto queda tan solo como una opinión más pero, de verdad, ese sitio está para que lo investiguen.

Un saludo a todos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

Pensión limpia, cuidada y céntrica. El precio también era bueno. Pero el hombre que nos atendió en recepción era maleducado, altivo e incluso un poquito insultante. Una pena, porque de un establecimiento familiar se espera un trato cercano, no una bienvenida como cuando se llega a la carcel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,3 km

Información adicional sobre el Pension Hospederia Lucano

Dirección: Calle Lucano 1, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 27 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Hospederia Lucano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Hospederia Lucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lucano
Hotel Pension Hospederia Lucano